Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como quitar el pretensor del cinturon

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • como quitar el pretensor del cinturon

    nose si es lo que se llama exactamente pretensor...refiriendome a donde se encaja el cinturon, lo que tiene la pestaña roja para pulsar y soltar el cinturon..el del conductor no me encaja el cinturon, no me hace el clac y mi pregunta es..si para quitar esa pieza, hace falta desmontar el asiento del sitio..o si no hace falta

  • #2
    Re: como quitar el pretensor del cinturon

    El conector del cinturon se vende con el pretensor incluido y es bastante puñetero desmontarlo. El del conductor se soluciono con 3 en 1 y meterlo y sacarlo unas cuantas veces en unos dias se arreglo

    Comentario


    • #3
      Re: como quitar el pretensor del cinturon

      pero..mi problema es que meto el cinturon y no hace el clack , y miro todos los demas y tienen como una pieza blanca en el fondo, y el que no funciona no la lleva....entonces kiero cambiarlo

      Comentario


      • #4
        Re: como quitar el pretensor del cinturon

        No se si ya has solucionado el tema. A mí ya me ha pasado 2 veces. Se te ha roto la piececita del fondo y por eso no sujeta el cinturón. La solución es sacar el asiento (desmontando todas las carcasas de plástico del lateral), pedir un pretensor en un desguace (recuerdo que no llegó a 40€, ya que en la Opel se aproximaba a 300 €) y sacar tu pretensor (anclado por debajo del asiento) y montar el nuevo. En un par de horas lo podrías tener resuelto.
        Importante: Antes de desmontar nada, poner el pretensor "nuevo" al lado del coche y anclar el cinturón y comprobar que ancla y no está roto también.
        Saludos.

        Comentario


        • #5
          Re: como quitar el pretensor del cinturon

          A mi al pasar la ITV antes de ayer me lo echaron para atrás por el tema de los cinturones de seguridad. He mirado estos pero no sé cuál es el acertado para poder comprarlo.
          1º/ Cinturon seguridad delantero automatico asta 45 cm. Cinturón de seguridad delantero automático. Hembra de 45 cm. Homologado. Longitud total sin hembra: 297 centimetros. Angulo de montaje carrete enrollador: Vertical. Incluye tornilleria e instrucciones de montaje.

          2º/ Cinturon seguridad delantero automatico asta 30 cm. Cinturón de seguridad delantero automático. Hembra de 30 cm. Homologado. Longitud total sin hembra: 297 centimetros. Angulo de montaje carrete enrollador: Vertical. Incluye tornilleria e instrucciones de montaje.

          3º/ Cinturon seguridad delantero automatico asta 15 cm. Cinturón de seguridad delantero automático. Hembra de 15 cm. Homologado. Longitud total sin hembra: 297 centimetros. Angulo de montaje carrete enrollador: Vertical. Incluye tornilleria e instrucciones de montaje.

          La página web es http://www.acusticar.com/27-cinturones-de-seguridad

          Cuál de los tres modelos es el que tengo que comprar??

          Gracias a tod@s

          Comentario


          • #6
            Re: como quitar el pretensor del cinturon

            Deberias coger uno de desguace de corsa b, asi te aseguras que te vale seguro y por menos dinero que los de internet.
            Saludos!
            Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

            Comentario


            • #7
              Re: como quitar el pretensor del cinturon

              Originalmente publicado por jorgeeito Ver Mensaje
              Deberias coger uno de desguace de corsa b, asi te aseguras que te vale seguro y por menos dinero que los de internet.
              Saludos!
              El problema es que he visitado varios y no doy con ellos. Se me acaba el tiempo (15 días me dieron los de la ITV) y necesito montar unos ya. Así que quería comprarlos nuevos y que me los enviasen urgente.
              Cuál de ellos me sirve?? GRacias.

              Comentario


              • #8
                Re: como quitar el pretensor del cinturon

                Pero que es lo que le pasa exactamente? No ancla bien en el seguro? Dependiendo el anclaje que lleve te pueden valer tanto de astra f, vectra a, tigra... no hace falta que sea de corsa b solo. Desarma el tuyo y llévalo al desguace y te llevas uno igual, repito te vale de muchos opel y te lo llevas por 5€ no por mas de 40 que salen en internet. Por cierto los que has puesto ninguno trae pretensor, son fijos, no se si te valdrían.
                Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

                Comentario

                Trabajando...
                X