aver si alguien sabe decirme que es lo que ahi justo antes de la torreta del lado del cinductor..tengo como un pulsador que lleva una ficha debajo, va atornillado justo a la pared de la torreta...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
que es esto del motor?
Colapsar
X
-
Re: que es esto del motor?
Foto jaime... asi es muy dificil!Originalmente publicado por jaime_gsi Ver Mensajeaver si alguien sabe decirme que es lo que ahi justo antes de la torreta del lado del cinductor..tengo como un pulsador que lleva una ficha debajo, va atornillado justo a la pared de la torreta...
-
Sera el interruptor de capo abierto, sale una luz en el cuadro, segun lo que explicas es eso.Originalmente publicado por jaime_gsi Ver Mensajeme dijeron que era nose que de que cuando subes el capo se enciende una luz o algo asi....esqe el programa que usaba para subir fotos no me funciona nose subirlas
Comentario
-
Es lo que he dicho, sin ninguna duda.
Comentario
-
Eso es. O en la mini pantalla de lo km pone OPEN. No recuerdo bien
Comentario
-
Que curioso, no lo habia visto nunca, el mio no lo lleva. No le veo mucha utilidad a menos que el mecanismo de apertura del capó este roto y se pueda abrir en carretera, aunque con el peso que tiene... jajajaja¿Cuanto hace que no revisas las bujías?Corsa B 3Puertas 1.0 / G-X10XE - 3DOHC - 12V / 54CV(40Kw y 1
a bordo
)
Comentario
|
|

GASOFA POWER
Comentario