Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montaje antiniebla delanteros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Montaje antiniebla delanteros

Pues me quiero meter en el berenjenal de montarle luces delanteras antiniebla al Corsa B, y mirando temas de homologación me surge la duda de si existe algun Corsa B con esas luces. Algo he encontrado, pero a ver si vosotros me podeis ayudar

Re: Montaje antiniebla delanteros

Si existe, el gsi. Trae una defensa diferente con altinieblas, para ser exactos esa.
    El problema es encontrarla, hay pocas y andan caras!!
    Respecto al tema homologacion yo pregunte y me dijeron que mientras funciones igual que si las trajese de serie no tendria problema.

Comentario

Ok. Muchas gracias... tratare de encontrarla, pero estuve pensando en hacerle los agujeros a la que tiene el corsa y hacer toda la instalacion

Comentario

Eso tambien lo pense yo. Tambien pense en que igual los antinieblas del tigra a qedarian bien pero consegui la defensa esa y no investigue mas.

Comentario

Espero encontrar una, pero no demasiado cara. Tu hiciste el montaje tu mismo y listo, ¿no?

Comentario

Yo aun la tengo pediente de montar. Pero si lo are por mi mismo. Intentare que la instalacion se parezca lo mas posible a la de serie.

Comentario

• Trabajando...
            X