Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

duda barra torretas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• duda barra torretas

tengo echado el ojo a unas barras de torretas de corsa b y el corsa c el sistema es identico a la vista asi que supongo que sea facil adaptar, para salir de dudas necesito que el dueño de algun corsa c me mida de punta a punta de amortiguador cual es la medida, tanto delante como detras, delante la punta del amortiguador esta a la vista asomando por la copela y en la parte trasera hay que quitar unas pequeñas tapas en los paneles laterales que se quitan con la mano y ya se ve la punta del amortiguador, me seria de gran ayuda las dos medidas, muchas gracias

Re: duda barra torretas

asunto arreglado, trasera artesanal y delantera especifica de C ahora a intentar montarla sin que moleste con la admision

Comentario

como te ha quedado?? Yo llevo en el mio la delantera especifica de corsa c y tube que modificarla por el bote de expansion y aun asi se quedo un poco inclinado
      Ante la duda GASSSS

Comentario

la tengo encargada a ver cuando llega, me preocupa mas la admision y el decantador que no se yo si la libraran

Comentario

Bueno claro que tu llevas la admisión esa que es de aluminio las tuberias o que? El filtro ese si se cual es de fibra de carbono que viene con la turbina, y le pusistes el filtro en el tubo de los gases del aceite? Yo quiero hacer algo de eso pero no se de donde sacar el filtro.
          Ante la duda GASSSS

Comentario

• Trabajando...
          X