tengo el ralenti la verdad alto y hoy en un semaforo kise comprobar aver si vajaba de alguna manera , poniendo el aire y todo eso, y solamente al girar el volante el ralenti vajo....a que puede deberse? es normal? o igual por eso tengo el ralenti inestable
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
giro el volante y baja de revoluciones
Colapsar
X
-
Re: giro el volante y baja de revoluciones
No se si tienes problemas con el ralentí, pero es bastante normal que al girar la dirección baje ligeramente debido a que el aumento de consumo hace que el alternador tenga que aportar más corriente y eso frena el motor. Este efecto es más acusado cuanto peor sea el estado de la batería.
En el caso del A/A, lo normal es que el motor compense el aumento de carga, aumentando el régimen de ralentí ya que así esta previsto en la gestión del motor, pero no en el caso del consumo de la asistencia eléctrica de la dirección.No firmo porque no se escribir
-
Re: giro el volante y baja de revoluciones
Pues entonces es posible que tengas algún problema con el motor paso a paso de control de ralentí (creo que el GSI también lo lleva). Se impone limpiarlo (y ajustarlo) en principio y si la limpieza no da resultado pues cambiarlo.No firmo porque no se escribir
Comentario
-
Comentario
|
|

Comentario