Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

giro el volante y baja de revoluciones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• giro el volante y baja de revoluciones

tengo el ralenti la verdad alto y hoy en un semaforo kise comprobar aver si vajaba de alguna manera , poniendo el aire y todo eso, y solamente al girar el volante el ralenti vajo....a que puede deberse? es normal? o igual por eso tengo el ralenti inestable

Re: giro el volante y baja de revoluciones

No se si tienes problemas con el ralentí, pero es bastante normal que al girar la dirección baje ligeramente debido a que el aumento de consumo hace que el alternador tenga que aportar más corriente y eso frena el motor. Este efecto es más acusado cuanto peor sea el estado de la batería.
    En el caso del A/A, lo normal es que el motor compense el aumento de carga, aumentando el régimen de ralentí ya que así esta previsto en la gestión del motor, pero no en el caso del consumo de la asistencia eléctrica de la dirección.
    No firmo porque no se escribir

Comentario

ya dije alprincipio que si, tengo problemnas de ralenti, se me queda subido

Comentario

Pues entonces es posible que tengas algún problema con el motor paso a paso de control de ralentí (creo que el GSI también lo lleva). Se impone limpiarlo (y ajustarlo) en principio y si la limpieza no da resultado pues cambiarlo.

Comentario

alguien podria poner alguna foto de com oes esa pieza? para localizarla mas que nada y saber que desmontar

Comentario

Pues por lo que veo es igual (o casi) que en mi Yupi (1,2 16V) pero más cara. En el 1,2 al menos esta situada justo debajo de la entrada al "carburador":

La situación más o menos como en esta foto (en el circulo verde):

Comentario

pero se puede quitar y limpiar no? o la unica solucion es ya cambiarla?

Comentario

Si, se puede limpiar.

Comentario

• Trabajando...
                X