Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arranque.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Arranque.

Hola a todos.

Tengo el coche en el garaje, 1.2 gasolina, C12NZ, sin uso, pues mi hija esta fuera desde octubre, que es quien lo usa, y el pobre esta chupando garaje desde entonces. Lo enciendo de vez en cuando y hasta ahora sin problemas, siempre ha encendido bien. Ayer no me ha arrancado, el cuadro se enciende, las luces tambien, pero al darle a la llave oigo un click, pero no hay señal de arranque.

Voy a echarle un vistazo estos dias al coche para ver si lo puedo revivir, recargar la bateria y ver el motor de arranque, pero tengo una duda. ¿Sabeis si tiene un rele de arranque , y en donde lo lleva? Pues no consigo informacion sobre eso. Aunque me parece que la cosa va mas porque se haya quedado pegado el motor de arranque, por poco uso, y no gira.

Gracias.

Re: Arranque.

Hola. cuando das la tercera fase de la llave (arranque) es cuando te pasa que oyes un clik? El motor de arranque entonces no gira no? Posiblemente el click que oigas es que el piñon de ataque sale, pero no gire como bien dices. Prueba a darle arranque unas cuantas veces más a ver si vuelve a girar, si no revisa los cables del motor de arranque, igual se ha quedado sulfatado el de que gire. Relé de arranque existe, es el taquimétrico, pero ese solo controla que haya rpm para mandar trabajar a la bomba de gasolina, nada con el motor de arranque.
    Un saludo!
    Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

No, al darle no giraba el arranque, solo se oia un click, sin embargo hoy ya no solo daba ese click, sino que se oia como un ruido mas intenso, como si el arranque quisiera moverse sin llegar a hacerlo.
      Y al final se trataba de la bateria, que, aunque se iluminaba el cuadro, y los faros se encendian con bastante intensidad, no debia de estar lo suficientemente cargada para mover el motor de arranque. Cargue unas tres horas y fue suficiente para mover la "maquinaria".
      Muchas gracias por tu respuesta @Jorgeeito.

Comentario

Me alegro que lo hayas solucionado! Ojala todos lo problemas fueran esos!
        Un saludo!
        Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

• Trabajando...
        X