Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desgaste en neumaticos delanteros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Desgaste en neumaticos delanteros

Hola, queria saber como se desgastan las ruedas delanteras en otros modelos. Si el desgaste es completamente uniforme o si se desgastan por los exteriores. Hablando con un mecanico me dijo que es porque tiene demasiada caida ( \\---// ), y el q me cambia las ruedas dice q es porque estan bajas de presion.
    Yo opto mas por q tienen demasiada caida porque al levantar el coche se ve, y la presion creo q es la correcta.

Como se desgastan en vuestros coches?

Saludos

A mi me las gasta bien es decir planas, si te las come por fuera o por dentro tendrias que llevarlo a alinear.

Comentario

Alinea, son 36 euros....pero para alinear nececitas montar neumaticos nuevos y antes de usarlos alinear....es decir..cambias el par d neumaticos y alineas....así te quedará perfecto...de lo contrario puede quedar mal alineado,ya que los neúmaticos estarán más castados por un extremo que por otro.
      ASTURIAS YE´ RACING
      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

A, tambien te digo que en el corsa solo se alinea el eje delantero...el trasero no porque es rigido
        ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Lo alineé la ultima vez que cambie neumaticos. Creo q esta bien alineado, ya q cuando está mal suele vibrar la direccion, y a mi me va perfecto. Creo q no es problema de alineacion, sino de esa caida que tienen las ruedas, q en mi coche creo q es demasiada, por eso queria saber como es en otros modelos iguales.

Saludos

Comentario

La caída se corrige con la alineación.....asique mira ver que te han alineado la última vez...xq las ruedas....
            ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Trabajando...
            X