Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A veces falla el arranque

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A veces falla el arranque

En un corsa b 1.7 d que tengo, le cambiaron el motor de arranque hace un par de meses, la batería tendrá cuatro o cinco y los calentadores están también nuevos.

El caso es que el otro día lo deje un dia entero sin utilizar y cuando fui a arrancarlo hacia clack y nada...no arranco, esto fue por la mañana a las 7 o asi. Cuando volví a comer sobre las cuatro arranco a la primera. Hoy lo he dejado durmiendo en la calle y ha arrancando a la primera.

Si he notado alguna vez lo de intentar arrancarlo y hacer clack, pero si lo repetía arrancaba. ¿no se si tenéis alguna idea?

Mucas Gracias!!
    Corsa B 1.7 d Edition 2000

Re: A veces falla el arranque

Pues eso suena a fallo de escobillas o de contacto del "bendix" del motor de arranque, claro que si es tan nuevo como dices.....
    No firmo porque no se escribir

Comentario

Muchas Gracias, Yo pienso que tiene que ser del motor de arranque, porque la batería da 12.80 voltios. Lo llevare al taller donde me lo cambiaron, a ver si solucionan algo.

me ha vuelto a pasar, me baje meti 2ª y lo empuje un poco y arranco a la primera cuando me monte y le di al contacto. Yo creo que esta agarrado algo del motor de arranque

Comentario

Falla el arranque

Comentario

Gracias dnl64, lo que no se es porque será así en teoria el motor de arranque tiene 2 meses.

Comentario

Ese motor de arranque da fallo,vete rapido al que te lo ha puesto,me imagino que sera nuevo,porque si es de desguace,que te pongan otro...
            ---Opel corsa cdti 1.3 essentia
            ---Opel Vectra B 2.0 dti elegance

Comentario

Gracias josele65, se lo voy a llevar el viernes a ver, porque no es ni medio normal.

Comentario

• Trabajando...
              X