Buenas voy a cambiar el volante del corsita. Espero que me valga uno de vectra a que he cogido en el desguace, el tema es que quito la tuerca quito la arandela y el volante no sale ni a golpes. Algun metodo que hayais utilizado para sacarlo. Un saludo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
quitar volante
Colapsar
X
-
Re: quitar volante
Pues o con un extractor o sino de una forma un poco menos tecnica.. Alargador de carraca en la caña.. Una persona q tire del volante y otra que golpe con un martillo en la caña (esto se puede acer pero con mucho cuidado de no fastidiar estriado y ojo que la caña tiene unos topes para en caso de accidente contraerse, eso es lo que me dijeron) yo lo saque asi y 0 problemas pero mejor un extractor!
-
Cuando enviamos el B de mi hermano al desguace, intentamos cambiar el volante y no hubo manera. Lo intentamos de todas las formas, pero se quedó en su sitio, clavado. Grrrr!
Lo curioso es que ya se había sacado tiempo atrás! En fin...
Respeta las Normas y disfruta del Foro!!! 
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
Si que me valio. Al final a base de golpes y un buen aflojatodo salio. Muy contento con el cambio volante mucho mas pequeño y mas manejable y porsupuesto el tacto totalmente distinto. En cuanto tenga un ratito subo una foto del antes y despues.
Comentario
-
Un ratito? En 4 meses no has tenido un ratito? Na, esto suele ser habitualOriginalmente publicado por carso Ver MensajeSi que me valio. Al final a base de golpes y un buen aflojatodo salio. Muy contento con el cambio volante mucho mas pequeño y mas manejable y porsupuesto el tacto totalmente distinto. En cuanto tenga un ratito subo una foto del antes y despues.
Comentario
-
Originalmente publicado por carso Ver MensajeSabras tu del tiempo que tengo en mi vida para juzgar
tiempo tu ????????????
todo el del mundo jodio. pon las fotos y no te hagas tanto de rogar.SER FELICES
Comentario
-
Pues entonces no digas que pones fotos pa luego naOriginalmente publicado por carso Ver MensajeSabras tu del tiempo que tengo en mi vida para juzgar
Comentario
-
Que las pongo, cuando tu lo digas o cuando yo pueda? Llevas 6 mensajes en 8 meses registrado y 2 de ellos son para criticar eso lo dice todo de ti CAMPEON.Originalmente publicado por kok Ver MensajePues entonces no digas que pones fotos pa luego na
Comentario

Comentario