Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

quitar volante

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • quitar volante

    Buenas voy a cambiar el volante del corsita. Espero que me valga uno de vectra a que he cogido en el desguace, el tema es que quito la tuerca quito la arandela y el volante no sale ni a golpes. Algun metodo que hayais utilizado para sacarlo. Un saludo.

  • #2
    Re: quitar volante

    Pues o con un extractor o sino de una forma un poco menos tecnica.. Alargador de carraca en la caña.. Una persona q tire del volante y otra que golpe con un martillo en la caña (esto se puede acer pero con mucho cuidado de no fastidiar estriado y ojo que la caña tiene unos topes para en caso de accidente contraerse, eso es lo que me dijeron) yo lo saque asi y 0 problemas pero mejor un extractor!

    Comentario


    • #3
      Re: quitar volante

      Cuando enviamos el B de mi hermano al desguace, intentamos cambiar el volante y no hubo manera. Lo intentamos de todas las formas, pero se quedó en su sitio, clavado. Grrrr!

      Lo curioso es que ya se había sacado tiempo atrás! En fin...
      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
      Preguntas Frecuentes

      Redes: @comunidadcorsa
      >> Facebook
      >> Twitter
      >> Instagram

      Comentario


      • #4
        Re: quitar volante

        compañero carso.. al final te sirvió el volante, saludos!

        Comentario


        • #5
          Re: quitar volante

          Si que me valio. Al final a base de golpes y un buen aflojatodo salio. Muy contento con el cambio volante mucho mas pequeño y mas manejable y porsupuesto el tacto totalmente distinto. En cuanto tenga un ratito subo una foto del antes y despues.

          Comentario


          • #6
            Re: quitar volante

            eso eso, unas fotos, que sin fotos...

            Comentario


            • #7
              Re: quitar volante

              A mi tambien me costo sacarlo, dandole golpes y con aflojatodo salio...y todo por cambiar los led del cuadro

              Comentario


              • #8
                Re: quitar volante

                no necesariamente tienes que quitar el volante para cambiar los led compi

                un saludo

                Comentario


                • #9
                  Re: quitar volante

                  Originalmente publicado por carso Ver Mensaje
                  Si que me valio. Al final a base de golpes y un buen aflojatodo salio. Muy contento con el cambio volante mucho mas pequeño y mas manejable y porsupuesto el tacto totalmente distinto. En cuanto tenga un ratito subo una foto del antes y despues.
                  Un ratito? En 4 meses no has tenido un ratito? Na, esto suele ser habitual

                  Comentario


                  • #10
                    Re: quitar volante

                    Sabras tu del tiempo que tengo en mi vida para juzgar

                    Comentario


                    • #11
                      Re: quitar volante

                      Tranquilidad... Tranquilidad...

                      Enviado desde donde me cuadre con el chisme que puedo en este momento

                      Comentario


                      • #12
                        Re: quitar volante

                        Originalmente publicado por carso Ver Mensaje
                        Sabras tu del tiempo que tengo en mi vida para juzgar

                        tiempo tu ????????????

                        todo el del mundo jodio. pon las fotos y no te hagas tanto de rogar.
                        SER FELICES

                        Comentario


                        • #13
                          Re: quitar volante

                          Sabes que te i love you socio. Jaja

                          Comentario


                          • #14
                            Re: quitar volante

                            Originalmente publicado por carso Ver Mensaje
                            Sabras tu del tiempo que tengo en mi vida para juzgar
                            Pues entonces no digas que pones fotos pa luego na

                            Comentario


                            • #15
                              Re: quitar volante

                              Originalmente publicado por kok Ver Mensaje
                              Pues entonces no digas que pones fotos pa luego na
                              Que las pongo, cuando tu lo digas o cuando yo pueda? Llevas 6 mensajes en 8 meses registrado y 2 de ellos son para criticar eso lo dice todo de ti CAMPEON.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X