Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cierre centralizado con mando a distancia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cierre centralizado con mando a distancia

Hola:
    Estuve revisando de arriba a abajo en el foro, viendo el brico de caisit -donde deje también un mensaje- y haciendo todo cuanto he podido pillar, aun así no puedo ponerlo en marcha -puede que sea porque soy algo corto para algunas cosas- por todo ello me veo en la necesidad de preguntar lo siguiente:

- el mando a distancia, reemplaza al cierre centralizado que viene de serie en mi corsa? si la respuesta es que se quita el de serie y se pone el otro:

- cuando dicen que funciona con positivo, quiere decir que tengo que sacar otra conexión del cable rojo de 12v que viene directamente de la bateria?

- siempre quedan cables sin conectar del cierre de serie?

Voy a subir dos fotos que he tomado a las conexiones, agradecere alguien me resuelva ese problema, ya que el lunes debo tenerlo listo para ir al curro.

https://onedrive.live.com/redir?resi...2E812E05%21332

https://onedrive.live.com/redir?resi...2E812E05%21333

Re: Cableado y demás sobre cierre centralizado con mando a distancia

Por lo que he podido leer no reemplaza al de serie, si no que le manda un impulso para abrir las puertas como hace el cierre maestro.

Necesita efectivamente un positivo antes de bateria, porque si no, a ver como funciona

No se si quedara algo sin conectar, pero no creo

Comentario

entiendo entonces que se agrega el mando a distancia al sistema del cierre centralizado?

Comentario

Por lo que he visto, asi es.

Comentario

Bueno, para despejar la duda:
          efectivamente, cuando se instala el mando a distancia del cierre centralizado, cuando tu coche LLEVA DE SERIE, el mando a distancia NO REEMPLAZA AL ORIGINAL, solo se debe empalmar los cables que puedan coincidir con las funciones entre ambos. Gracias gandalfelgris2

Comentario

• Trabajando...
          X