Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

llantas 16 en un corsa B?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• llantas 16 en un corsa B?

muy buenas compañeros, a ver si aquí algún entendido del tema... he visto corsas B hasta con llantas 17... pero a la realidad y a lo que vamos, el corsa que estoy restaurando está falto de unas llantitas, hay unas 16 que me venden a buen precio, y me suelen gustar las llantas grandes...

la cosa es, rozará? o no me arriesgo y monto unas 15 directamente?

he estado averiguando, y segun mi ficha puedo montar 165/70 13 y 165/65 14, segun he estado mirando en las tablas de equivalencia puedo montar sin problema alguno 195/50 15

Ideas ideas.... gracias!

P.D Ya subiré el proceso de la recuperación de la pelotilla

Re: llantas 16 en un corsa B?

como le metas de 16 eso no va ni con turbo...ademas si no lo tienes en ficha te pueden multar cuando quieran...hay un corsa granate en mi pueblo un b de esos de 54cv que lleva 16 y parece un puto tractor...le quedan tremendamente grandes y yo creo que tambien hay que buscar funcionalidad en ese tipo de coches...unas de 14 o de 15 que le vallan al pelo y fuera...pero bueno cada uno tiene sus gustos y hay ya no se puede discutir

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Yo de 15 no pasaria, es más, es lo que llevo montado y algo ya se nota... 17 no me quiero ni imaginar...
      EX - CorsaB 1.2 16v 2000Edition

Comentario

gracias por las respuestas compañeros, si ya se lo de que no andaría ni nada, es que estoy buscando unas llantas y vi unas 16 a muy buen precio, segun la rueda que tengamos en la ficha hay algunas que son equivalentes, entre esas las más comunes son las 195/50 r15 que eran las que traía el C que teníamos, también tener en cuenta que esto ha sido un coche de capricho recuperado de un corral, si si de un corral y a un paso del desguace..

ya os iré contando que encuentro por allí, yo en principio preferiría unas 15 por el tema de la itv

Comentario

Si lo tienes de serie yo tampoco le pondria mas de 15", ademàs la 195/50/15 es tan económica

Originalmente publicado por michel10 Ver Mensaje
          como le metas de 16 eso no va ni con turbo...
          Yo doy fe de que las 16 "sì que van" con turbo
          - Corsa B 2.0 Turbo
          - Manta 2.0 GTE
          - Calibra 2.0 16v (En despiece..)
          - VW T3 1.6D Westfalia

Comentario

yo también doyh fe de ello jeje, he visto en persona corsas con 17 y hasta 18.... corsas b..... la duda que tenía es si habría que modificar mucha historia...

Comentario

compañeros, pues ya están las llantas....

he probado unas 17 con perfil 205/40 y va fenomenal....

aun así he he decidido montar unas 15 con un perfil 195/50 (es equivalente a los neumaticos homologados en la ficha y así pasamos de líos e historias)

a ver si logro subir una foto

Comentario

Pues en UK la gran mayoría lleva 16'', claro que tambien es cierto q la mayoria llevan un C20XE debajo del capó.

Yo llevaba las 14'' de tigra y he metido OZ en 16'', y las veo bien. Mas que la llanta, importa qué suspension llevas para que roce o no.

OPel Corsa

Comentario

Originalmente publicado por SNooPC Ver Mensaje
                  Pues en UK la gran mayoría lleva 16'', claro que tambien es cierto q la mayoria llevan un C20XE debajo del capó.

Yo llevaba las 14'' de tigra y he metido OZ en 16'', y las veo bien. Mas que la llanta, importa qué suspension llevas para que roce o no.

queda precioso con estas llantas!

Comentario

Llego un poco tarde al tema pero...por sumar otra opinión.
                    Esteticamente, como todo, es para gustos, pero unas 16" en un Corsa B no las veo excesivas.
                    Si entramos en el tema prestaciones...ya es otra cosa.
                    Para muestra, un botón: 195/40 16

1 Opel Corsa A GT del año 87
                    1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                    2 Opel Astra GTC

Comentario

yo las veo perfectas, a pesar de haber cogido 15, yo quería mínimo 16.... (Me encanta como le quedan esas 16)

pero como tampoco se el tiempo que estaré con el coche no quise dar más vueltas...

a ver si me pongo y subo las fotos

Originalmente publicado por Cartman Ver Mensaje
                      Llego un poco tarde al tema pero...por sumar otra opinión.
                      Esteticamente, como todo, es para gustos, pero unas 16" en un Corsa B no las veo excesivas.
                      Si entramos en el tema prestaciones...ya es otra cosa.
                      Para muestra, un botón: 195/40 16

Comentario

ten encuenta tabien el ET de las llantas pues son muy diferentes las distancias segun llantas y podrias tener problemas con la itv un saludo

Comentario

• Trabajando...
                        X