Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué aceite usa el coche?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Qué aceite usa el coche?

Hola a todos, resulta que el otro día me dió por mirarle los niveles al coche y el aceite lo tenía en el mínimo, la cosa es que no se que aceite se le ha echado al coche y el taller donde lo llevo esta cerrado por vacaciones hasta septiembre. Es un 1.7D del 99. ¡Gracias!

Eso no es una regla exacta de que aceite lleva un corsa del 99... Llevara el que le haya echado su propietario.

A si que poca gente te podra a ayudar sino lo sabes tu.

Saludos y solucionalo pronto que el aceite es la sangre del motor

Comentario

El mío usa 15w40, pero actualemente le tengo echado un 2w40 y ahora le voy a hechar el castrol magnatec 10w40
      ASTURIAS YE´ RACING
      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Yo siempre uso mobil1 sintético por supuesto, es el más caro pero para mí el mejor, lo cambio cada 15.000 o así, con filtro incluido, creo que es un 0w 50w ó un 10w 50w, es un aceite muy fino y se escapa por cualquier fuguilla que tenga el motor, (así lo tengo lleno de aceite por abajo) pero no me ha llegado a gotear y la pérdida no es visible en la varilla de nivel. Lo mejor que es que te decantes por un buen aceite y lo uses siempre, salu2!!!
        [code]CORSITA FOREVER![/color]
        [img][img=http://img524.imageshack.us/img524/2175/corsitalv9.th.jpg][

Comentario

Beunas, yo usaba 15w40....ahoral e metí 5w40 y me pierde...yo creo que viene todo de la junta culata....es poco pero me pierde...ahora cambiaré a 10w40 de castrol magnatec.....haber que tal....pero supongo que volveré a echarle 15w40...que es el mineral que dice la casa y co nel que menos perderá,xq es más denso y no tan liquido.....

Mi consejo es echar el que te dice la casa...sin variar la graduación.....eso si....la marca si...echarle pues en repsol,castrol,bp,etc,etc.....

Yo he cambiado de graduación y me ha ido mal.....porque me pierde y antes no.....Un saludo
          ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

No sé si es lo mismo para un diesel que para un gasolina, pero yo en el mio que es gasolina siempre le pongo el Mobil1 10W40 en verano(un poco mas denso) y en invierno el 5w50, por el tema del arranque en frio, al ser menos denso,(eso ya son manías mias) y siempre le pongo el filtro del aceite nuevo en cada cambio, unos 8.000km.
            Se puede aguantar más, pero yo personalmente en el tema del aceite prefiero hacerlo así.
            Saludos
            CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

Yo la verdad que en ésto del aceite no me luzco mucho, le estoy poniendo 20w50 y se la cambio cada 6.000 eso si no me gasta nada de aceite ya que cuando se la cambio la medida está según la deje.

Comentario

A mi me tira algo el ******....pero beberselo no se lo bebe
                ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Una de las cosas que más me gustó cuando lo compré fue que el motor estaba seco, lleno de polvo, pero ni un manchoncito de aceite y en los 11.000 que lleva conmigo así sigue, no gasta nada de aceite, estoy muy contento por ese lado.

Comentario

Yo tengo que quitar la chapa metalica que proteje a lso colestores de escape...para ver por donde me lo tira...pero yo creo que va ser por la junta d culata...

Necesito una llave torx hembra...cosa que no tengo....en vez de poner tornillos normales nos complican la vida....hay que joderse....xDDDD

Tambien tengo que pasarle la ITV,caducada desde el 21 de agosto...pero no la pasé porque quiero kitarla del verano...asique hasta octubre....nada...xDD....últimamante el corsa lo uso muy poco, ando con los otros. Un saludo
                    ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Cuidadito con ir con la Itv caducada que como te pillen los verdes de la vaselina no te salvas

Comentario

Ya, lo sé, pero es que casi no lo uso entoces aprovecho y alargo la ITV para más adelante y la saco del verano pa octubre la pasaré,xDD
                        ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

GSI69 prueba a sacarlos tornillos esos con una llave de 8mm de estrella. (para tornillo hexagonal normal, pero la parte cerrada)
                          Osease esta:
                          CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

Esa chapa de los colectores, como dice Manza, creo q se saca con una llave hexagonal, yo por lo menos la saque sin Torx
                            Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

Comentario

Gracias tios,mañana probaré si encuentro una d esas...seguro que tengo....porque quitando esa chapa yo creo que podré ver por dond me lo tirá...pero va ser d la junta de culatap ro la parte d los colectores....pero nose xq por ahí...como no sea por la temperatura de los mismo y haya afectado a la junta....menuda putada....Un saludo
                              ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Trabajando...
                              X