Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

funda freno de mano

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • funda freno de mano

    Hola a todos, mañana voy a comprar polipiel y hacerme la funda de las marchas y la del freno de mano yo mismo.. la de las marchas ya se mas o menos como sacarla, mi duda es si alguien sabe como quitar la funda del freno de mano (una vez sacada solo seria descoser la y hacerme la plantilla

    gracias a todos

  • #2
    Re: funda freno de mano

    nadie sabe como sacar la funda?
    ya tengo el polipiel en casa para sacarla y hacerle una funda nueva...

    Comentario


    • #3
      Re: funda freno de mano

      Aquí tienes un vídeo amigo, no creo que te sea muy complicado;



      Un saludo y ya sabes, muéstranos el resultado final! Suerte!
      SrCorsaC

      Comentario


      • #4
        Re: funda freno de mano

        Originalmente publicado por AdriCorsa Ver Mensaje
        Aquí tienes un vídeo amigo, no creo que te sea muy complicado;



        Un saludo y ya sabes, muéstranos el resultado final! Suerte!
        en mi opel tiene como una alfombra.. mira es a si

        Comentario


        • #5
          Re: funda freno de mano

          Probablemente tendras que cortar en su sitio más pequeño la brisa que lleva para sacarla

          Comentario


          • #6
            Yo compre hace pocos meses por Internet la funda de mano y funda palanca marchas en autodoc (vienen echas y quedan perfectas) y la verdad que resultó muy fácil ponerlo, busca en YouTube que ví un video donde lo hacían ya que me daba un poco miedo, tardas 15 min y quedan genial.

            Comentario

            Trabajando...
            X