Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fallo en revoluciones del motor, altos y bajos sin sentido

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fallo en revoluciones del motor, altos y bajos sin sentido

    Hola soy de Santiago de Compostela , anteriormente ya estaba reegistrado en el foro aunque hacia tienpo que no pasaba por aqui y ya no me acordaba del usuario ni cotraseña,estoy por aki de nuevo porque me ha surgido un problema en mi corsa (Top 100 1.2 16v 65cv del año 1999)y queria pediros ayuda haber si alguien me hecha un cable , ya que estoy desesperado!! resulta que un dia el coche me empezo a fallar y las revoluciones andaban locas(1200rpm 3000rpm 1500rpm y asi sucesibamemte) y el cochce a trompicones , lo lleve al taller y no les daba fallo en la maquina, asi que buscando y probando me cambiaron la valvula del relenti y el coche ya no hace eso de las revoluciones pero no anda fino como antes y al ir andoando con el y suelto el pedal del acelerador tarda un par de segundos en dejar de acelerar y el coche se va algo acelerado y no me siento comodo con eso ,no se si os pasaria algo asi a alguno o me podriais ayudar para enfocar el problema o tendre que ir pensando en jubilarlo si no hay solucion y sale muy caro.

    Muchas gracias y un saludo

  • #2
    Re: Fallo en revoluciones del motor, altos y bajos sin sentido

    Buenas, a mi me paso algo parecido y también sucedió que me colocaron otro motor paso a paso (no recuerdo si era nuevo o recuperado) y seguía sin ir fino, aunque no me pasaba eso del retardo al bajar de revoluciones. Me colocaron otro y hasta hoy.
    Que te limpien bien el asiento de la válvula que controla el motor y que el muelle de retorno funciona OK, porque si queda alguna toma parásita de aire puede hacer que se revolucione el coche.
    No firmo porque no se escribir

    Comentario


    • #3
      Re: Fallo en revoluciones del motor, altos y bajos sin sentido

      Hola, muchas gracias por tu ayuda , voy a comentarle haber que pasa !! yo he estado observando y parece como si se quedara retenido y no bajara paulatinamente, en el retorno se queda y baja otro poco, la valvula de relenti que me pusieron se veia nueva pero era de desguace, no se si arriesgar y pedir una nueva de todo haber que pasa, pero si no va mejor me voy a tirar de los pelos jjjj.

      Muchas gracias , ya te comentare!!

      Comentario

      Trabajando...
      X