Buenas noches.
Tengo un problemilla que no soy capaz de solucionarlo (Corsa B 1.7D). No le llega electricidad de ninguna manera al compresor del A/C.
El circuito (según la Opel) está cargado.
Tenía el fusible del ventilador del aire acondicionado (que se encuentra en una cajita en el vano motor) quemado hasta el plástico y se lo cambié.
Ahora, cuando activas el aire acondicionado en la ruleta de la consola central, la luz se enciende y salta el ventilador del A/C que hay en el radiador, pero al compresor sigue sin llegarle tensión.
He estado mirando los relés que tiene en el vano motor pero no tengo ni idea cual es cual para hacer pruebas. Es una caja cuadrada con 3 fusibles y 5 relés, 4 de ellos iguales y uno negro largo que sobresale. Mañana a ver si le echo una foto y la subo.
Total que sigue sin llegarle tensión al compresor y el tema me mosquea un poquitín (conspiración del concesionario para que vuelva y cosas así jaja).
¿Os ha pasado algo así en vuestros corsas? Me da que puede ser el relé del compresor pero no estoy seguro.
¿Se os ocurre alguna idea de lo que puede ser?
Gracias y un saludo.
Tengo un problemilla que no soy capaz de solucionarlo (Corsa B 1.7D). No le llega electricidad de ninguna manera al compresor del A/C.
El circuito (según la Opel) está cargado.
Tenía el fusible del ventilador del aire acondicionado (que se encuentra en una cajita en el vano motor) quemado hasta el plástico y se lo cambié.
Ahora, cuando activas el aire acondicionado en la ruleta de la consola central, la luz se enciende y salta el ventilador del A/C que hay en el radiador, pero al compresor sigue sin llegarle tensión.
He estado mirando los relés que tiene en el vano motor pero no tengo ni idea cual es cual para hacer pruebas. Es una caja cuadrada con 3 fusibles y 5 relés, 4 de ellos iguales y uno negro largo que sobresale. Mañana a ver si le echo una foto y la subo.
Total que sigue sin llegarle tensión al compresor y el tema me mosquea un poquitín (conspiración del concesionario para que vuelva y cosas así jaja).
¿Os ha pasado algo así en vuestros corsas? Me da que puede ser el relé del compresor pero no estoy seguro.
¿Se os ocurre alguna idea de lo que puede ser?
Gracias y un saludo.
Comentario