Tengo las luces de la consola central (especificamente las del distribuidor de las salidas de aire) con falso contacto, a veces encienden y a veces no.
Necesito para poder solucionar el tema acceder a ellas, sacando el cobertor de la consola central. Alguien tiene idea como se extrae? No veo tornillos por ningun lado y tengo miedo de extraerlo a la fuerza y romper alguna sujeccion plastica que vaya a presion.
Agradeceré cualquier ayuda.
Necesito para poder solucionar el tema acceder a ellas, sacando el cobertor de la consola central. Alguien tiene idea como se extrae? No veo tornillos por ningun lado y tengo miedo de extraerlo a la fuerza y romper alguna sujeccion plastica que vaya a presion.
Agradeceré cualquier ayuda.


Comentario