Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el asiento me tiene loco

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • el asiento me tiene loco

    muy buenas
    tengo un opel corsa del 98 con una motorización 1.2 16V (65CV) en su versión 5 puertas.
    el asiento del conductor estaba bien hasta hace unos días, ahora no se si se ha salido del carril izqdo o que pasa, que este cojea y está vencido hacia ese lado, querria saber si me viene mejor intentar colocarle o si a alguno le ha pasado y directamente me recomienda cambiarlos.
    aprovechar este tema para preguntar por el desmontaje de la consola central donde estan las ruletas de la calefacción.
    muchas gracias a todos de antemano

  • #2
    Re: el asiento me tiene loco

    La consola central da un buen curro montar y desmontar, porque no veas luego montarla.

    Sacar el asiento es facil, porque solo es sacar unos plasticos y algun tornillo. Lo que no te entiendo muy bien es que tipo de holgura tienes

    Comentario


    • #3
      Re: el asiento me tiene loco

      pues no se si se ha salido del carril izqdo o se ha partido alguna de las guias, ando buscando un asiento como loco, pero no encuentro en ningun desguace algun coche con caracteristicas similares, estoy negro, el caso es que está vencido por la parte de adelante.
      lo de la consola central lo necesito hacer para cambiarle las luces que están todas fundidas y se lo que pongo de memoria. tambien quiero hacerle mas pijadas pero tengo que sacar tiempo porque le tengo abandonado al mi pobre.
      muchas gracias

      Comentario


      • #4
        Re: el asiento me tiene loco

        Para desmontar tienes el manual del coche en la seccion de descargas

        Comentario


        • #5
          Re: el asiento me tiene loco

          Suelta el asiento primero y búscale bien el fallo que igual lo arreglas por 2pesetas

          Comentario


          • #6
            Re: el asiento me tiene loco

            En todo caso es muy facil, porque se desmonta desde atras. LLeva un tornillo en cada rail, se sacan, previo desmontaje del plastico del lado derecho para meter en el pretensor el seguro. Por la parte delantera solo va encajado, asi que una vez sueltos los tornillo salen tirando hacia atras unos 5 cm

            Comentario


            • #7
              Re: el asiento me tiene loco

              yo e desmontado los ods asientos de aelante y es facil solo por la parrte de atras lleva un tornillo en cada carril y se saca el asiento empujando hacia atras

              Comentario

              Trabajando...
              X