Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de luz de cortesía.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambio de luz de cortesía.

Tal y como pone en el título, este hilo va a ser sobre la luz de cortesía de nuestro amado corsa pues, por fin, la he cambiado.

Todos los dueños de un corsa B sabemos que nuestro coche trae de serie una luz feísma amarillenta para iluminar el habitáculo, yo la he cambiado por una luz led blanco frío y, la verdad, queda muy bonita: http://s1381.photobucket.com/user/ma...jaqbc.jpg.html
    Para empezar cabe decir que es muy sencillo (como se imagina todo el mundo) realizar este "proyecto": comenzamos quitando la pantalla de plástico que tapa la bombilla, para ello solo hay que hacer presión con un cuchillo en dos pestañitas que tiene en la parte que está más próxima a la luna delantera, así sale por completo. Después quitaremos la bombilla que trae instalada de serie el coche y colocaremos en el mismo sitio el adaptador del led que hemos comprado para posteriormente pegar el led al techo del coche y conectarlo con el adaptador, quedaría tal que
    así http://s1381.photobucket.com/user/ma...ykwgc.jpg.html http://s1381.photobucket.com/user/ma...ntvqv.jpg.html
    Para poner de nuevo la pantalla de la luz sólo hay que hacer presión y ya hemos terminado el cambio

Espero haber sido de ayuda y que se puedan ver las fotos pues es la primera vez que posteo en el foro, un saludo a todos!
    Editado por última vez por manuouhyeah; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/16351-manuouhyeah en 19/08/2015, 10:05 . Razón: No sé subir las fotos... así que pongo enlaces :(

Re: Cambio de luz de cortesía.

Buen brico, sencillo y fácil de hacer
    Lo único yo recomendaría usar un destornillador plano y fino para hacerlo, en vez de un cuchillo, por lo demás está genial, aparte de que sirve para cualquier corsa.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
    Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

Comentario

Originalmente publicado por manuouhyeah Ver Mensaje
      Tal y como pone en el título, este hilo va a ser sobre la luz de cortesía de nuestro amado corsa pues, por fin, la he cambiado.

Todos los dueños de un corsa B sabemos que nuestro coche trae de serie una luz feísma amarillenta para iluminar el habitáculo, yo la he cambiado por una luz led blanco frío y, la verdad, queda muy bonita: https://mega.nz/#!x9pjHCLQ!jGxneeVIB...vb7n4UkeQP2wMk
      Para empezar cabe decir que es muy sencillo (como se imagina todo el mundo) realizar este "proyecto": comenzamos quitando la pantalla de plástico que tapa la bombilla, para ello solo hay que hacer presión con un cuchillo en dos pestañitas que tiene en la parte que está más próxima a la luna delantera, así sale por completo. Después quitaremos la bombilla que trae instalada de serie el coche y colocaremos en el mismo sitio el adaptador del led que hemos comprado para posteriormente pegar el led al techo del coche y conectarlo con el adaptador, quedaría tal que
      así https://mega.nz/#!k0ozEAwB!kyIvWPxHE...LEtXYVfcvBfeyA https://mega.nz/#!4o5zCKpC!VTR3Ci0TE...4J5K17WMRb7QxU
      Para poner de nuevo la pantalla de la luz sólo hay que hacer presión y ya hemos terminado el cambio

Espero haber sido de ayuda y que se puedan ver las fotos pues es la primera vez que posteo en el foro, un saludo a todos!
      Ni ahora se ven tampoco

Comentario

También se puede poner directamente una lampara de led y el resultado es igual (o casi) aunque ese tipo yo lo tengo puesto en los pilares del BX e iluminan muy bien.
        No firmo porque no se escribir

Comentario

chelyman, la verdad que con un destornillador de pala chico es mucho mejor, pero solo tenía grandes y no cabían así que usé un cuchillo... un poco rústico jaja
          Un saludo y gracias por tu opinión

Comentario

kok, puedes bajarte las fotos desde mega que no tardan ni 5s, es que no sé en qué página alojar las fotos para poder subirlas al foro

Comentario

Buenas ,
              la verdad es que nos quedamos con las ganas de ver tu obra , de todas formas buen trabajo ,

una pagina para alojar imagenes , que llevo utilizando años y no da problemas ( de momento ) es ,

Photobucket.com

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por omicron Ver Mensaje
                Buenas ,
                la verdad es que nos quedamos con las ganas de ver tu obra , de todas formas buen trabajo ,

una pagina para alojar imagenes , que llevo utilizando años y no da problemas ( de momento ) es ,

Photobucket.com

Saludos.
                Muchas gracias, intentaré subirlas y editar el mensaje a ver si podéis ver las fotos

Comentario

Yo no tengo problemas en verlas en MEGA, pero si es verdad que subirlas a un servidor externo es sencillo y todo el mundo las puede ver.
                  ¡jeje! y Manuouhyeah o cambias la "LL" por "Y" y la "X" por "S" o sino sustituye la "B" por "V".
                  No firmo porque no se escribir

Comentario

Originalmente publicado por Txuchin Ver Mensaje
                    Yo no tengo problemas en verlas en MEGA, pero si es verdad que subirlas a un servidor externo es sencillo y todo el mundo las puede ver.
                    ¡jeje! y Manuouhyeah o cambias la "LL" por "Y" y la "X" por "S" o sino sustituye la "B" por "V".
                    Es que soy totalmente inútil... las subo al servidor que sea y aunque siga los pasos no se ven las fotos, solo un icono... :$
                    Jajaja cuando me bajé el meme de internet pensé lo mismo que tú, digo: ya que ponga faltas en todo y queda más himtelyjente jaja

Comentario

Yo las subo usando la aplicación de tapatalk esa desde el movil, las sube gratis y se ven bien

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
                      Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

Comentario

Bueno ahora si , se ve perfecto el resultado ,

lo único malo del photobucket , son los malditos popputs , o como se diga de la publicidad

Excelente resultado con los leds , que te han costado manuouhyeah ? , y se nota aumento de luminosidad ?

Gracias y saludos

Comentario

Originalmente publicado por omicron Ver Mensaje
                          Bueno ahora si , se ve perfecto el resultado ,

lo único malo del photobucket , son los malditos popputs , o como se diga de la publicidad

Excelente resultado con los leds , que te han costado manuouhyeah ? , y se nota aumento de luminosidad ?

Gracias y saludos
                          Pues me costaron 2€ en una tienda de camas pero por aliexpress los he visto hasta más baratos, en mi caso traía vario adaptadores para según qué conector.
                          La verdad que sí, no solo se nota el aumento en la luminosidad sino que el color amarillo anti-estético que tenía ha sido sustituido por un precioso blanco frío jaja

Gracias a vosotros por el apoyo con el post

Comentario

• Trabajando...
                          X