Hola a todos. El caso es que me entra agua en el maletero de mi Corsa B. Ya he saneado toda la parte de atrás y dentro del malero. Incluso he cambiado el portón. Pero nada, sigue entrando agua. Lo más raro es que cuando cae un chaparrón fuerte no me entra ni una gota, pero cuando cae una lluvia fina, sí. Ya llevo desde marzo camino del taller y no son capaces a solucionarme el problema. No sé si a alguien le ha pasado lo mismo, aunque lo dudo. No sé por qué pero me parece que es el único corsa b del mundo que le pasa eso. Si alguien me pudiera orientar lo agradecería mucho. Gracias.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Agua en el maletero del Corsa B
Colapsar
X
-
Re: Agua en el maletero del Corsa B
Buenas! Lo que puedes hacer es si tienes manguera darle muy suave a ver por el sitio y ver justo por donde entra el agua a partir de ahi ya buscar conclusiones. Puede ser por la goma, puede ser que tengas que ajustar las visagras del porton... etc
-
Yo empezaría cambiando la goma y haciendo la prueba propuesta por Jorgeeito. Por otro lado yo siempre cuento una cosa que me paso con mi viejo Seat 131 al que se le inundaba el maletero también de forma misteriosa, aunque este no llevaba portón si no cofre. Después de que lo revisaran sin éxito en un par de ocasiones (en garantía) siguiendo las indicaciones de un conocido, rellené con pasta "mastic" (para el caso, plastilina) todo el hueco del tapón de combustible, hermetizando todo alrededor del tubo de llenado y allí apareció el problema.
Hay veces que el agua nos juega malas pasadas.No firmo porque no se escribir
Comentario
-
Lo que les mosquea a los del taller, es que cuando cae un chaparrón muy fuerte, no entra ni una gota y cuando llueve fino, sí. Les comenté de cambiar la goma, pero me dicen que es muy cara y que no me garantizan que funcione. Lo de las bisagras no sé que decir, porque cambié el portón y no hubo diferencia. No me importó cambiarlo porque el que tenía estaba todo oxidado por la zona de la goma de la luna trasera, y aunque lo había reparado un par de veces, volvía a salir el óxido. Encontré uno en un desguace en muy buen estado y sólo me costó 25 euros. Hasta ahora todas las reparaciones que le hicieron no sirvieron para solucionar el problema, pero eran necesarias igualmente como por ejemplo sanear la parte trasera del coche que estaba llena de agujeros. El problema de la goma es si me gasto el dinero y no me sirve para nada.
Comentario
-
No es mala idea pero encuentra un buen donante...Originalmente publicado por Flashy Ver MensajeEstoy pensando en pillar una goma en un desguace. Malo será que proceda de otro coche al que le entrase agua en el maletero. ¿Qué opináis?
Comentario
-
Lo de los focos ya lo reforzaron en su día y no sirvió de nada. En cuanto a los agujeros del fondo del maletero están descartados porque el agua sólo entra con el coche estacionado. De hecho está localizado en la parte del portón, a la derecha y a la izquierda. Se acumula el agua debajo de la cubierta de plástico que hay en la entrada del maletero y de ahí se filtra por unos desagues que van a dar al maletero.
Comentario
-
Por que no pruebas a ponerla tu? Es algo de lo mas sencillo, solo va metida en las guias.
Comentario
-
Lo llevo al taller porque ya que pagué la avería, por lo menos que lo hagan ellos. Ten en cuenta que la primera vez que llevé el coche para que me solucionaran el problema, me cobraron 200 euracos. Ya está más que pagado.Originalmente publicado por jorgeeito Ver MensajePor que no pruebas a ponerla tu? Es algo de lo mas sencillo, solo va metida en las guias.
Comentario
-
Madre yo no lo habria sacado de alli hasta que hubiese estado solucionado.
Comentario
-
Pues ya está la goma puesta. En principio se nota a simple vista que está mucho mejor que la que tenía. Ahora sólo falta que entre más agua que antes porque entonces lo dejo por imposible. Si no se arregla, lo lógico sería que con una goma mejor, la cosa no empeore. Pero es todo tan raro, que ya me espero cualquier cosa.
Comentario
-
No tenian una manguera en el taller para echarle agua?
Tienes que ir al autolabado y darle un poco tu entonces.
Comentario
|
|

Comentario