Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agua en el maletero del Corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Agua en el maletero del Corsa B

Pues ya lo han arreglado. El primer día no me entró agua. Luego cambié los topes del portón porque tenía algo de holgura, y al día siguiente estuvo lloviendo todo el tiempo y me entró agua por el lado derecho. Puse los topes como estaban y aunque siguió lloviendo otras 3 o 4 horas más, no entró ni una gota. Otro día volví a modificar los topes para eliminar la holgura (aunque de forma distinta que la primera vez) y de momento llevo unos días sin que entre agua, aunque no ha llovido demasiado. Estoy esperando a ver si vuelve a llover un día entero y ahí es donde me puedo asegurar. Veremos que pasa.

Comentario

Seguramente era un problema de ajuste como bien dices.
      Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

Originalmente publicado por jorgeeito Ver Mensaje
        Seguramente era un problema de ajuste como bien dices.
        Por las bisagras se colaba el agua, seguro. Supongo que al modificar la posición de los topes, influirá sobre la de la bisagra. Porque antes de echar la fibra alrededor de las bisagras, la posición de los topes era la misma y entraba agua en cantidad. Una cosa que me quedó clara, es que el agua va siempre hacia abajo. Por los laterales no se cuela debido a la gravedad. La fisura tiene que estar siempre en la parte superior para que entre el agua.

Comentario

Pues hoy ha estado lloviendo bastante y no ha entrado ni una gota. No sé si cantar victoria. No me fío, pero tiene buena pinta. Si se soluciona el problema será gracias a la gente de este foro, porque sino, en el taller todavía no me hubieran encontrado la fisura.

Comentario

Me alegro compañero, si con todo lo que ha llovido hoy no ha entrado nada ya puedea cantar victoria
            Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

Pues nada compañeros, ha vuelto a entrar agua. El sábado llovió un montón y no entró ni una gota. Pero el domingo ha empezado a entrar, y ahora ya entra cada vez que llueve. Supongo que se habrán movido las bisagras o algo. Le comenté al chapista si pudiera ser que se hubiera agrietado la fibra y me dijo que es raro que pase eso. A ver qué solución me da.
              Editado por última vez por Flashy; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/17880-flashy en 26/11/2015, 20:02 .

Comentario

Joer... Vaya....

Sent from my HTC One using Tapatalk

Comentario

Y ¿no le puedes poner (provisionalmente)en cada bisagra sospechosa, un recubrimiento de cinta adhesiva par determinar que está ahí el problema?
                  No firmo porque no se escribir

Comentario

La cinta adhesiva se va con el agua. Tendría que ser otra cosa

Comentario

No creo que se vaya, yo la he usado para tapar, por ejemplo las juntas de unión a lo largo del techo para localizar precisamente una entrada de agua y lo difícil suele ser despegarla (y eso que era cinta cutre de embalar comprada en los chinos). Claro que hay que tener cuidado de que no queden puntas levantadas.

Comentario

Mmmm... Tu hablas de la de embalar?

Comentario

Si, bueno cinta ancha, de embalar, transparente, americana o de pvc. Salvo la de pvc "estirable" que por eso se despega, con las cintas "rigidas" seguro que no hay problema.

Bueno, problema habrá pero a la larga porque la intemperie y sobre todo los ultravioleta acaban con todo, pero para probar unos días, seguro que no

Comentario

He echado agua encima de las bisagras (con el portón cerrado) y ha entrado en el maletero. Ahora no entra inmediatamente como antes, pero al cabo de un tiempo, acaba entrando. Entra menos cantidad que antes. Supongo que se habrá movido algo. El chapista dice que se vería, pero yo creo que si es un milímetro no se nota a simple vista y es suficiente para que entre el agua. Hasta el miércoles que viene no lo voy a llevar al taller. A ver qué pasa.

Comentario

Hola. Veo lleva tiempo parado. Por si sirve de ayuda. A Mí me pasó igual. Después de buscar durante tiempo, decidí pedir ayuda, yo dentro del coche en la parte de atrás, sin bandeja y con una buena luz. Y fuera un amigo, con una manguera sin mucha presión ir trazando de un lado a otro desde la parte de abajo e ir parando cada veinte centímetros e ir subiendo. Mi problema estaba en la goma pasacables. No sellaba bien y entraba por ahí. Compré polímero (No silicona de cristalero) esa se deteriora. Los hay baratos + o - 6€ o marcas conocidas un poco mas caras.
                              Espero si no has solucionado esto te ayude.

Comentario

Originalmente publicado por RKRD Ver Mensaje
                                Hola. Veo lleva tiempo parado. Por si sirve de ayuda. A Mí me pasó igual. Después de buscar durante tiempo, decidí pedir ayuda, yo dentro del coche en la parte de atrás, sin bandeja y con una buena luz. Y fuera un amigo, con una manguera sin mucha presión ir trazando de un lado a otro desde la parte de abajo e ir parando cada veinte centímetros e ir subiendo. Mi problema estaba en la goma pasacables. No sellaba bien y entraba por ahí. Compré polímero (No silicona de cristalero) esa se deteriora. Los hay baratos + o - 6€ o marcas conocidas un poco mas caras.
                                Espero si no has solucionado esto te ayude.
                                Ya tengo localizado por dónde entra el agua. Es por las bisagras. Lo de meterse en el maletero, no creo que funcione, porque el agua tarda horas en filtrarse dentro. Es una cantidad muy pequeña. Antes de poner la fibra en las bisagras, entraba mucha más cantidad de agua. Estos días está lloviendo mucho y sin embargo por el lado izquierdo me entra una poca de agua y por el derecho nada. No es mucha cantidad. Pongo un folleto de publicidad y aparece mojado por una esquina. El tema es que si pongo la moqueta, se va empapando y acaba encharcado todo el maletero. De momento lo tengo sin moqueta (no puedo meter nada en él, ni los triángulos que los llevo dentro del coche) y lo único que tengo que hacer es darle la vuelta al folleto cada dos o tres días. Antes aparecía el folleto totalmente empapado de un día para otro. La verdad es que seguro que si lo llevo a otro sitio, me lo solucionan, pero me jode mucho porque me cobraron 200 euros y paso de pagar otro tanto en otro taller. Estoy pensando en poner los folletos y encima otro folleto dentro de una bolsa de plástico. Encima de la bolsa pondría otro folleto y ya encima de todo la moqueta. También había pensado en poner los folletos y encima un azulejo que no cala, y luego encima ya la moqueta. Ya te digo, la cantidad de agua es muy pequeña, pero es suficiente para que la moqueta se vaya empapando y encharcando todo el maletero.

Comentario

• Trabajando...
                                X