Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa 1.5 TD

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Corsa 1.5 TD

    Abro este hilo para preguntar si hay alguien por aquí que tenga un coche de este modelo. Me llama la atención que nunca he visto ninguno circulando. Supongo que se debieron de vender muy pocos.

  • #2
    Re: Corsa 1.5 TD

    Un familiar tuvo uno, montaba un Isuzu 1.5 td creo que con 68cv. Andaba bien gracias a su poco peso.

    Antes de la era Tdi y del Ibiza GT TDI era una referencia, despues todo cambio.

    Comentario


    • #3
      Re: Corsa 1.5 TD

      En casa tenemos uno , la verdad no se ven muchos.

      Comentario


      • #4
        Re: Corsa 1.5 TD

        Es verdad que se ven pocos, yo no he visto ninguno al menos. Qué tal va el motor? Una roca, no?

        Comentario


        • #5
          Re: Corsa 1.5 TD

          Si , es muy duro , lo usamos poco pero no ha dado ni un problema, lo unico el alternador pero nada mas.

          Comentario


          • #6
            yo tengo uno del 95. tiene 270.000 km. sigue con el mismo embrague de fábrica. El motor no se ha abierto para nada. algunos cambios de manguitos, tubo metálico de refrigeración, alternador y últimamente el deposito de expansión. Ahora estoy buscando donde está el sensor que corta los calentadores cuando el motor está caliente. !no lo encuentro!. Alguien sabe donde está?. casi todas las reparaciones las he hecho yo, soy aficionado a la mecánica y me encanta mi coche. Saludos a todos.

            Comentario

            Trabajando...
            X