Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
hola a todos. Se me acaba de fundir la bombilla de la luneta termica de mi corsa b y no veo como se desmonta el interruptor (el que se estira y se acciona la luneta) ya que lleva la bombilla dentro
Alguien sabe como cambiarla y como se desmonta este interruptor ??
Por cierto, lo acabo de hacer en mi corsita, es igual de fácil que en el vídeo. La única diferencia es que cuando sacas el regulador, aparece la bombilla que también sale tirando.
Es fácil, esta semana me he animado y al final he cambiado la del interruptor de la luneta térmica, las dos de la pantalla multifuncion y las dos de las ruletas que regulan la temperatura y velocidad del aire.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario