Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interface info radio en pantalla

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Interface info radio en pantalla

    En mi corsita b, no le funciona el casete y he pensado en cambiarle el radiocaset de origen por un radiocd panasonic que tengo por casa.

    Lleva pantalla TID con la hora,fecha/emisora y la temperatura exterior y no me gustaria perder la info de las emisoras en la pantalla, ya que me parece muy comodo.

    Existe algún interface para conectar otra radio y no perder eso, o tengo que ir a morir a una radio original?

    Pongo una foto de una radio como la que llevo.


  • #2
    Re: Interface info radio en pantalla

    Si es igual que en los Corsa C de la primera fase, la información se envía por un puerto I2C (léase I cuadrado C). Pregunta en las casas especializadas si hay radios que lo soporten (lo dudo) o que tengan un adaptador (también lo dudo). Si te fijas, la mayoría de las radios que se venden (por no pillarme los dedos, yo creo que todas) llevan la pantalla incorporada y muestran esa información en la misma. Es más estándar y más barato que hacerlo como en nuestros coches (y menos cuco, claro).

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Interface info radio en pantalla

      Ok gracias.
      He encontrado un brico por youtube, desmontan el mecanismo del casete he instalan una toma jack. Así que voy a probarlo, aprovechare que no me funciona la cinta y probare a ver.

      Comentario


      • #4
        Re: Interface info radio en pantalla

        En los corsa B la pantalla de arriba solo funcionaba para ese modelo de radio, con todas las demas se anulaba un cable para que la pantalla funcione con la fecha y la temperatura, usando para la informacion de la emisora la propia pantalla de la radio. El invento del jack lo bueno que tiene es que puedes poner la musica del mobil o un mp3, teniendo mas musica que en una cinta.

        Comentario


        • #5
          Re: Interface info radio en pantalla

          Aquí os paso el vídeo de cómo anular el casete y ponerle un jack , pero quiero ir un paso más y en vez de conectarle una jack, conectarle un módulo mp3,usb,memoria sd como el del enlace.
          https://youtube.com/watch?v=a32neZo3McY

          http://www.ebay.es/itm/12V-BLUETOOTH...MAAOSwFqJWqh7n

          Comentario

          Trabajando...
          X