Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Baterias y amperios

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Baterias y amperios

    tengo una bateria de 45ah y mi coche es un corsa 1.4 v8 sport 90cv sin aire acondicionado(sin comentarios) y me da mala espina esta bateria, quiero cambiarla y no se cual es el limite de amperios que le puedo poner, he pensado en una de 55ah,o una de 60ah, que me decis?
    Opel corsa b Sport C1.4SE 8v 82cv(año93)
    http://www.myspace.com/mcgyverz

  • #2
    Puedes ponerle la que quieras....siempre y cuando sea a 12v....la intensidad es para la capacidad de respuesta,nose si me explico.....el corsa monta de 44 o 45 amperios,pero si le metes una de 60 te andará igual,pero tendrá más carga para más tiempo....lo que es más capacidad....te durará más tiempo sin el motor arrancado....tambien te tardará más en cargar....xq el alternador puede que esté preparado apra cargar una de 44...no de 60...por lo que te tardará más porque no tendrá la potencia suficiente para cargar más amperaje en el mismo tiempo. Un saludo
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

    Comentario


    • #3
      Gracias GSI69 pero lo que temo es cargarme el alternador, es lo que yo pensaba. Que tardara mas en cargar pero con mas capacidad, si no hay problema del alternador me quedare con una un poco mas grande.
      Por lo visto se puede poner una de mas Amperios pero nunca de menos.
      Opel corsa b Sport C1.4SE 8v 82cv(año93)
      http://www.myspace.com/mcgyverz

      Comentario


      • #4
        Tranquilo, por una bateria mas grande no te vas a cargar el alternador
        Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

        Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

        Comentario


        • #5
          El alternador no t petará...yo de echo cuando la cambie pondré una de más...por tema del ekipo de musica y demás. Un saludo
          ASTURIAS YE´ RACING
          *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

          Comentario

          Trabajando...
          X