Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luz Antiniebla Trasero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Luz Antiniebla Trasero

    Hola, buenas noches!
    Mi problema es que; no me funciona el antiniebla trasero de un Corsa 1.2i del año 93. No lleva antinieblas delanteros.

    Cuando pulso el interruptor del mismo no se enciende nada. He comprobado la bombilla y esta bien. Creo que este modelo no lleva relé para el interruptor antiniebla, o por lo menos, en el cuadro de fusibles dónde deberían ir no hay ninguno.
    Me gustaría saber, si el problema es del interruptor que esté roto. Al principio empezó parpadeando la luz del interruptor cuando lo conectaba (como si no hiciera contacto bien), hasta que dejó de funcionar.

    Un saludo y gracias.

  • #2
    Re: Luz Antiniebla Trasero

    Sí tiene relé (6) y fusible (6) de 10A



    Echa un ojo a las conexiones del faro antiniebla, por si el fallo es debido al conector suelto.

    Suerte
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

    Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

    Comentario


    • #3
      Re: Luz Antiniebla Trasero

      Originalmente publicado por maloplas Ver Mensaje
      Sí tiene relé (6) y fusible (6) de 10A



      Echa un ojo a las conexiones del faro antiniebla, por si el fallo es debido al conector suelto.

      Suerte
      Hola, gracias por la respuesta.
      Según este mapa de fusibles y relés, el relé debería ir dónde señala el dibujo (arriba a la derecha del relé antiniebla delantero), pero esos sitios están vacíos sin ningún relé, cosa que también me extraño cuando estuve comprobando la caja de fusibles y conexiones. Llegué a pensar que el relé estaba compartido con otras luces, etc.
      Por lo demás, las conexiones están bien.
      En algún lugar he leído que este modelo no llevaba dicho relé, aunque pienso que no puede ser.
      Bueno, a ver si me podéis seguir orientando sobre que le puede pasar, ya que si es dicho conector o relé, sería fácil cambiarlo sin tener que llevarlo al taller.

      Un saludo.

      Comentario

      Trabajando...
      X