Hola, tengo un Corsa b, modelo 1.5 diesel.
El tacómetro ha dejado de funcionar y además al encender el coche, el testigo de la bateria tarda mucho mas tiempo en apagarse del normal. Tengo que añadir que la aguja del tacómetro llevaba un tiempo inestable, sobretodo al ralentí. Algunas veces, al pasar sobre un charco grande, la aguja tambien se ponía a cero durante unos segundos. Todo lo demas del cuadro funciona bien (velocímetro, indicador de combustible y temperatura)
Un saludo y gracias de antemano.
El tacómetro ha dejado de funcionar y además al encender el coche, el testigo de la bateria tarda mucho mas tiempo en apagarse del normal. Tengo que añadir que la aguja del tacómetro llevaba un tiempo inestable, sobretodo al ralentí. Algunas veces, al pasar sobre un charco grande, la aguja tambien se ponía a cero durante unos segundos. Todo lo demas del cuadro funciona bien (velocímetro, indicador de combustible y temperatura)
Un saludo y gracias de antemano.

Comentario