Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algo raro, motor cuesta arrancar un poco, ruido y vibraciones.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Algo raro, motor cuesta arrancar un poco, ruido y vibraciones.

    Buenas noches, pues iba de camino al trabajo y zas, se me cruza un Audi haciendo un humo negro que no veas, sale y atravieso su humareda. A los segundos el coche se me pone un poco mas ruidoso y con vibraciones, como si estuviera en alto consumo. Nada todo mosca pienso ya se pasara, pero nada, le cuesta ahora arrancar un poco, Limpio cuerpo de mariposa, sigue igual, filtro aceite, filtro aire y nada sigo igual, No me salta ninguna alarma. Cambie las ruedas delanteras por que las tenia ya gastadas, le dije al mecánico que mirara si tenia algo suelto de paso o algo, me hizo un chequeo y nada, que quizá eran las bujías, las cambie y esta igual.
    No se, caudalimetro, lo cambie hace 3 o 4 años, sonda lambda¿?, (OPEL CORSA B X12XE, gasolina) saludos a todos.

  • #2
    Re: Algo raro, motor cuesta arrancar un poco, ruido y vibraciones.

    Buenas noches, por fin me ha salido la luz, me sale error P0130 (2), lo he buscado y me sale sonda lambda, así que nada lo tengo claro, lo que no tengo claro cual es, como tiene dos, cambiare primero la que esta antes del catalizador, saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Algo raro, motor cuesta arrancar un poco, ruido y vibraciones.

      Buenas noches, he puesto la sonda lambda, la que va antes del catalizador, la verdad es que no me ha salido en toda la semana el testigo de avería, pero el coche sigue igual, muchas vibraciones, pienso que sera el sensor del cigüeñal, o catalizador, ya que cambie hace unos meses el filtro de gasolina y me limpiaron los inyectores...

      Comentario


      • #4
        Re: Algo raro, motor cuesta arrancar un poco, ruido y vibraciones.

        Hola compañero.
        Conseguiste solucionar el problema?
        Yo tengo la misma avería

        Comentario

        Trabajando...
        X