Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
lo siento yo soy de word, cortar y pegar El post era por las ruedas, crei que querias saber las medidas. De hecho no tengo ni idea de cual es la punta de tu coche.
Yo no lo sé...pero tampoco dará más de 180...es un 1.4 d 60cv...d dond no hay no se puede sacar....y eso si llega a 180...que esa es otra...xDDD.....lo que si tiene es aceleración el ******...y pa ciudad se desenvuelve muy bien,jejeje
Pender, si lo vendes hay que quedar antes cabronazo......y sino lo vendes tambien,xDDD
ASTURIAS YE´ RACING
*<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*
Hola, q tal? a mi me pasaba lo mismo q al xaval q a abierto el tema con la Temperatura, lo yeve al mecanico y lo arreglo... se tiro 3 semanas para saber q le pasaba y d momnto parece q sta arreglado.... pero no recuerdo q es lo q le pasaba.
Lo probe el otro dia en la autovia cogiendo casi 180 en llano (KE SI SE PUEDE) e iba d lujo, ni se calentaba ni ná.... am... aora q m acuerdo, yo ace tiempo, cuando se calentaba, lo yegue a poner a 190 en la cuesta abajo de la salida de Sevilla y porq solte el acelerador xq creia q se m dsmontaba ayi mismo,claro q ibamos asta los topes, 4 personas y un viaje de maletas.. sto q digo es totalmnt cierto... y mi velocimetro rula bien.... No se q le abra tocao el mcanico pero aora creo q andas mas... 180 en llano, tngo q probar aora en la cuesta esa aber si supero mi record y os lo enseño xD
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario