Buenas corseros/as, esta tarde me he hecho con unos antinieblas delanteros, y un plafón para la luz interior (de un Vectra)
La duda que tengo es respecto a los antinieblas, que habia pensado en enchufarlos al interruptor que viene de serie para los antinieblas traseros (el que está al lado de las luces de posición) y que se enciendan todos a la vez, pero no sé si esto es correcto por el tema de no sobrecargar demasiado el interruptor. ¿se puede hacer?... :duda:
Y luego otra cosa, ¿tendré que poner el fusible de mas amperios para que aguante 4 antinieblas en vez de 2?
A ver si me podeis echar una manilla
Ah! el plafón es este:
No es tan guapo como el del Omega que hay colgado en los bricos, pero bueno, mejor que el que trae el Corsilla de serie....
Lleva un montón de cables, y con el brico que ya hay (el del Omega) intentaré ponerlo, aver si no quemo nada....
Saludos y muchas gracias!
La duda que tengo es respecto a los antinieblas, que habia pensado en enchufarlos al interruptor que viene de serie para los antinieblas traseros (el que está al lado de las luces de posición) y que se enciendan todos a la vez, pero no sé si esto es correcto por el tema de no sobrecargar demasiado el interruptor. ¿se puede hacer?... :duda:
Y luego otra cosa, ¿tendré que poner el fusible de mas amperios para que aguante 4 antinieblas en vez de 2?
A ver si me podeis echar una manilla
Ah! el plafón es este:
No es tan guapo como el del Omega que hay colgado en los bricos, pero bueno, mejor que el que trae el Corsilla de serie....
Lleva un montón de cables, y con el brico que ya hay (el del Omega) intentaré ponerlo, aver si no quemo nada....
Saludos y muchas gracias!
Comentario