Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda sobre montaje antinieblas en Corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda sobre montaje antinieblas en Corsa B

Buenas corseros/as, esta tarde me he hecho con unos antinieblas delanteros, y un plafón para la luz interior (de un Vectra)
    La duda que tengo es respecto a los antinieblas, que habia pensado en enchufarlos al interruptor que viene de serie para los antinieblas traseros (el que está al lado de las luces de posición) y que se enciendan todos a la vez, pero no sé si esto es correcto por el tema de no sobrecargar demasiado el interruptor. ¿se puede hacer?... :duda:
    Y luego otra cosa, ¿tendré que poner el fusible de mas amperios para que aguante 4 antinieblas en vez de 2?
    A ver si me podeis echar una manilla

Ah! el plafón es este:

No es tan guapo como el del Omega que hay colgado en los bricos, pero bueno, mejor que el que trae el Corsilla de serie....
    Lleva un montón de cables, y con el brico que ya hay (el del Omega) intentaré ponerlo, aver si no quemo nada....
    Saludos y muchas gracias!
    CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Ese plafon le llevaba yo antes de conseguir el del omega, no esta mal, pero el del omega da muchisima mas luz, se nota. Y respecto a lo de los antinieblas, es mejor que uses un interruptor aparte, porque creo que por ley deben de estar separada su activacion, no estoy seguro, pero algo asi me suena....

Comentario

Ok, si van aparte de lujo también, porque tengo un interruptor de sobra, y el hueco pa ponerlo ya está hecho, así seguro que no peta el otro!
      Gracias!
      CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

Sí que deben ir separados porque los antinieblas traseros se usan cuando hay "poca" niebla, y cuando es más densa, además de los traseros tienes que utilizar los delanteros (en caso de tenerlos)...

Comentario

Hola Manza, al final como hiciste la instalacion y el montaje?

Comentario

ese plafon lo tengo yo pero muerto de risa en mi maletero sin instalar

Comentario

Ese plafon de Vectra tiene interruptor?

Yo quiero ponerle uno con interruptor porque me toca los cojones que se encienda cuando tengo las puertas abiertas y no necesito la luz en ese momento.

Comentario

Corsa16v pásate por éste brico que yo estaba como tu y muy contento con el resultado

http://www.comunidadcorsa.es/modules...ewtopic&t=3531

Comentario

Ya habia leido que le ponias el del Omega, pero no se yo como lo tendré para localizarlo (El omega no es coche muy comun) ¿No hay un plafon con interruptor de otro modelo de Opel?

Comentario

hola,lo de los antinieblas tengo entendido que se tienen que encender independientemente los de delante y los de detras.
                    y nunca sin las luces de cruce encendidas,yo tengo unos para instalar de un audi a4 y voy a mirar a ver como lo hago, pero en la parte electrica con un rele a las luces de cruce seguro.

un saludo
                    no me des los buenos dias, dame tus mejores noches.

Comentario

Originalmente publicado por mikiale
                      hola,lo de los antinieblas tengo entendido que se tienen que encender independientemente los de delante y los de detras.
                      y nunca sin las luces de cruce encendidas,yo tengo unos para instalar de un audi a4 y voy a mirar a ver como lo hago, pero en la parte electrica con un rele a las luces de cruce seguro.

un saludo
                      Creo que no, mikiale, las unicas que deben ir encendidas con los antinieblas, son las luces de poblacion, no las de cruce.
                      No firmo porque no se escribir

Comentario

En mi caso, los antinieblas traseros solo encienden al encender las luces. Para los delanteros puentee la alimentacion del trasero, para q encendieran solo al encender las luces, pero los puse independientes de los traseros

Comentario

Trabajando...
                        X