Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Neumaticos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Neumaticos

Llevaba tiempo queriendo cambiar los neumáticos del corsa, que los tengo en el nylon por la parte interior y lo demás están impecable, supongo que con el paralelo esto se arreglara no?
    Bueno pues dudaba en si ponerle unas Michelín o unas Firestone, la verdad es que estas firestone las tengo en las ruedas traseras y no me acaban de convencer, y preguntando por talleres me salían las michelín por unos 65 euros cada. Mi sorpresa fue que en el curro (Eroski) las tienen al 40 por ciento, pero lo mejor es que al final las saque por 15 euros cada rueda, tenía pensado cambiar dos pero me lleve las cuatro como es lógico, y como tenía un vale de empleado me salieron por 33 euros las cuatro, menuda ganga.165/65/14 Michelín emergí

Por cierto si a alguien le interesa las pondrán a precio de saldo en una o dos semanas, pero solo quedan algunos modelos sueltos
    Opel corsa b Sport C1.4SE 8v 82cv(año93)
    http://www.myspace.com/mcgyverz

pues mira para los neumaticos checa esta pagina que te da los codigos que llevan las llantas asi puedes comprar unas llantas baratas y buenas no importando tanto la marca
    http://www.pneus-online.es/utqg-consejos.html

aqui te explica las clasificaciones de adherencia, dispersion de temperatura e indice de desgaste, los cuales son expedidos por la UTQG (uniform tire quality grading) asi puedes comprar llantas de buena calidad a buen precio sin contar tanto en la marca espero que t haya sido de ayuda
    Chevy Swing (Opel Corsa B) '94
    1.4 MPFI 82cv

Comentario

Buenas,cuidado con los neumaticos GanGA....jejeje

El neúmatico con el tiempo se endurece perdiendo prestaciones y adherencia....muchas ofertas de estas son por stock que no se han vendido en el plazo y algunos no interesan ni comprar....con las ruedas pasa muchas veces.....

Mira siempre la fecha de fabricacion,te pone en cada neúmatico semana y año de fabricación....y aparte comprueba su estado.

Otra practica es comprarlos en los desguaces....parecerá una chorrada pero sabiendo te encuentras neúmaticos interesantes....tengo amigos que los montan y sin ningún problema...eso si....hay que saber lo que se compra y mejor que los veas montados en un coche...así ves como entra el coche y si puede tener algún abultamiento....
      ASTURIAS YE´ RACING
      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

en ke desguace puedo comprar unes pal mi corsita

Comentario

En cualkier desguace,pero luego deberas ponerlos y ekilibrarlo.

Tambien te digo que OJO con lo que compras en los desguaces. Un saludo
          ASTURIAS YE´ RACING
          *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Trabajando...
          X