Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amortiguadores: Gas o aceite??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

pues por lo q decis, casi prefiero pagar los 60 o 70 euros q me cobran por montarlos jijiji
    Quimi_DreamCars

Comentario

Rotciv no te chines solo digo que me parecen muy baratos, y yo he tarde menos de una hora en montar los koni en el cordoba los 4 con muelles de serie, por cierto los prensadore de muelles los podeis encontrar en norauto vale 18e y son cojonudos,

Comentario

Los muelles te pueden arrancar la cara,cuidado...
        ASTURIAS YE´ RACING
        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Originalmente publicado por gitano88
          Rotciv no te chines solo digo que me parecen muy baratos, y yo he tarde menos de una hora en montar los koni en el cordoba los 4 con muelles de serie, por cierto los prensadore de muelles los podeis encontrar en norauto vale 18e y son cojonudos,
          Tranquilo, también tengo que decir que donde los compré es una nave mayorista y mi padre es mecánico, con lo cual el descuento se nota

Comentario

jajajaja rotciv me mola tu firma jajaja

Comentario

empezaramos

Comentario

Originalmente publicado por Rotciv
                Originalmente publicado por gitano88
                Tranquilo, también tengo que decir que donde los compré es una nave mayorista y mi padre es mecánico, con lo cual el descuento se nota
                Que picarón eh,xDDDD
                ASTURIAS YE´ RACING
                *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

:risas:

Comentario

Yo le deportivos de gas.
                    bilstein mas muelles eibach. la caña... una sensacion completamnt distitna parece k conduces otros coche... un paso por curva de lo mejor estabilidad... y comodo en ciudad ya que es progresiva. eso si... hubo k pagarla! jejej

Comentario

yo le puse gas...
                      biltein mas muelles eibach... y sin duda... la mejor opcion... no es tan duro como unos koni o selex...
                      estos sn progresivos con lo cual mas comodos en ciudad, el paso por curva cuanto mas rapido pues mejor! sensacinal agarre y estabilidad... nada de valanceos... eso si... ubo k pagarlo!

Comentario

aprovecho para rescatar este tema!

Muy buenas, soy nuevo en el foro (ya me he presentado jeje)
                        y nada entre otras cosas tengo que cambiarle los amortiguadores a mi corsita, ya que parece un auténtico barco cuando paso sobre los badenes XD

Es un corsa B 1.4i 16v 90cv... y tiene 143.000 km

Hago mucha carretera, prácticamente el 90% es autopista... quería unos amortiguadores que transmitan confort para la carretera, y algunos badenes a veces, no quiero nada deportivo, ya que no achucho al coche normalmente ni nada...

Los que llevo son de serie y son de aceite creo. Por lo que he visto aconsejais de gas, pero alguna marca en especial? ya digo que sean cómodos más que deportivos, y si no son muy caretes mejor, que no estan las cosas para despilfarrar mucho XD

Gracias de antemano.
                        Saludos!

Comentario

algun consejo?????

Comentario

pues reciente mente los e cambiado y no solo amortiguadores sino muelles bueno confortables no hay ninguno eso es la caretera y su asfalto...bueno pero por ejemplo los mios son unos selex montados en la opel que me rebajavan 5 cn cosa que dices cuidado que me pego por los bordillos y los baches bueno nada que no es nada no das por ningun lado a y una pasada en rotondas que jiras y vas en sensacion que vas recto a eso lo mejor de gas que si se rompen se pueden areglar o se cambian por unos nuevos a mitat de precio bueno los mios son conpeticion y me costo todoooo todooo con alineacion unos 600e mas o menos

Comentario

Originalmente publicado por MASSBRUTUS
                              Cuidado con los tensores de los muelles, si te los dejan procura que sean buenos, los talleres de instalación de amortiguadores suelen tener alguna que otra marca de algún muelle que se les ha escapado, (conozco a dos mecánicos de equipos de competición cuya sonrisa ya no es lo que era ).

Además tras montarlos deberás alinear de nuevo la dirección, y en el caso de montar muelles más cortos tendrás que repetir la operación cuando estos se asienten tras unos días de uso.

P.D. Wrome ya me pase por presentaciones, gracias por el aviso y perdón por no haberlo leido antes jeje.
                              jeje se escapa el muelle y como te de en los piños te quedas como el viejo de la familia simpsons
                              es complicado comprimir los muelles, si nunca lo has echo yo de ti no lo haria y si lo haces ten mucho cuidado que no haya gente alrededor que si se te escapa.. ( te puede pasar como a Massa )
                              No se si todavia se fabricaran pero en amortigudores yo he provado en un ax gti los SELEX y estan a la altura de los KONI
                              para mi serian los mejores ( en gas ) :

1. koni
                              2. selex
                              3. bilstein
                              FRENAR EL ULTIMO Y ACELERAR EL PRIMERO

Comentario

biltein mas muelles eibach... estoy con diego creo que es la mejor opcion

Comentario

• Trabajando...
                                X