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Amortiguadores: Gas o aceite??

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  • Amortiguadores: Gas o aceite??

    Hola xicos!, me gustaría que me aconsejarais: tengo que cambiar los amortiguadores de mi corsa b y tenía pensado unos baratitos de gas, pero en midas me ofrecieron la posibilidad de montarle de aceite : qué debo hacer??gracias de antemano!!
    [code]CORSITA FOREVER![/color]
    [img][img=http://img524.imageshack.us/img524/2175/corsitalv9.th.jpg][

  • #2
    De gas me parece que son más deportivos.....los mios son de gas...¿que presupuestos te han dado? Un saludo
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

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    • #3
      aurgi: 280e. montados y con alineación
      feu vert: 240e. montados, + 30 alineación, sobre la alineación me dijo el dependiente que se hacia a los 500km. cuando los amortiguadores se adaptaran al coche
      midas:340e. gas y 380 aceite, montados y alineados.
      Los de aceite dan más sensación de seguridad y comfort no es así? los coches que he cogido con suspensión de aceite me han parecido más equilibrados, no sé...
      Alguna opinión más?
      [code]CORSITA FOREVER![/color]
      [img][img=http://img524.imageshack.us/img524/2175/corsitalv9.th.jpg][

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      • #4
        Yo le monté al mio unos Kayaba de gas y la verdad que muy bien y me costaron 135€ los cuatro, precio espcial.

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        • #5
          Cuando los cambie yo me parece que fueron por unos 250 euros mano de obra gratis,en una promoción. En el Norauto....
          ASTURIAS YE´ RACING
          *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

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          • #6
            Vaya rotciv, me harían precio especial a mí tambien??jeje...lo malo es que me pillas un poco lejos de Málaga.
            GSI69 miraré en Norauto, creo que akí hay uno en Marbella, a ver que me dicen, creo que al final optaré por unos baratitos y no me complicaré, aunque me gustaría rebajarlo un poquito y eso pero ya se sube mucho de precio, en fin...
            Bueno gracias por los consejos!!!
            [code]CORSITA FOREVER![/color]
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            • #7
              Para bajarlo tienes que cambiar tb muelles, que son lso que dan la altura
              ASTURIAS YE´ RACING
              *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

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              • #8
                Buenas chatos, mira yo le he montado a mi corsa unos kayaba de gas y me han salido por 90e los traseros y 130e los delanteros montandolos yo claro, asi que el de 135e los cuatro me parece muy baratos(no digo que no se de verdad) si te interesa el precio yo te mando el telefono del pive de galicia que te los manda por ese precio a tu casa. los mios son los excel g, y van delujo son duritos de cojones coges las curvas de flipar y eso que tambien tengo un cordoba con koni sport, espero haverte ayudado.

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                • #9
                  Buenas, antes de nada un saludo a todos soy nuevo en el chat.

                  Yo tras destrozar hace unos cuatro años mis antiguos amortiguadores de serie me gaste unas pelillas en unos bilstein (de gas y vástago largo) y aunque fue una pasta sobre unos 650 euros montados la verdad que es la mejor compra que he echo.

                  Ya sabeis que los muelles originales de la opel suelen ser bastante firmes así que cualquier amortiguador de gas que no sea muy radical te ira notablemente mejor que los originales.
                  1.2 Inyección monopunto, 45 Cv y es posible que en algún tramo de rally te haya adelantado.¡¡¡Manda huevos!!!

                  La bala blanca, no porque vaya rápido, que en algunas ocasiones lo hice sino porque casi atravieso un todo terreno.

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                  • #10
                    Originalmente publicado por gitano88
                    Buenas chatos, mira yo le he montado a mi corsa unos kayaba de gas y me han salido por 90e los traseros y 130e los delanteros montandolos yo claro, asi que el de 135e los cuatro me parece muy baratos(no digo que no se de verdad) si te interesa el precio yo te mando el telefono del pive de galicia que te los manda por ese precio a tu casa. los mios son los excel g, y van delujo son duritos de cojones coges las curvas de flipar y eso que tambien tengo un cordoba con koni sport, espero haverte ayudado.
                    Si quieres te escaneo la factura y los monté yo mismo

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                    • #11
                      Originalmente publicado por MASSBRUTUS
                      Buenas, antes de nada un saludo a todos soy nuevo en el chat.

                      Yo tras destrozar hace unos cuatro años mis antiguos amortiguadores de serie me gaste unas pelillas en unos bilstein (de gas y vástago largo) y aunque fue una pasta sobre unos 650 euros montados la verdad que es la mejor compra que he echo.

                      Ya sabeis que los muelles originales de la opel suelen ser bastante firmes así que cualquier amortiguador de gas que no sea muy radical te ira notablemente mejor que los originales.
                      Hola MASSBRUTUS, bienvenido, creo que deberias leerte las normas y pasarte por el apartado de presentaciones antes que nada, que es lo que indican.

                      Un saludo!!!

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                      • #12
                        yo pondia los de gas , si los tuviera que cambiar
                        saludoss

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                        • #13
                          no es muy complicado montarlos uno mismo??es q a mi me tienen dicho q hacia falta una makina especial o no se q rollos....:S
                          Quimi_DreamCars

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                          • #14
                            Lo único que hace falta, además de las llaves necesarias, son los prensadores de muelles que los tuve que pedir prestados, pero sólo para quitar los originales porque los Apex que monté no los nesecitaban jeje... en una horita cambié los 4 amortiguadores

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                            • #15
                              Cuidado con los tensores de los muelles, si te los dejan procura que sean buenos, los talleres de instalación de amortiguadores suelen tener alguna que otra marca de algún muelle que se les ha escapado, (conozco a dos mecánicos de equipos de competición cuya sonrisa ya no es lo que era ).

                              Además tras montarlos deberás alinear de nuevo la dirección, y en el caso de montar muelles más cortos tendrás que repetir la operación cuando estos se asienten tras unos días de uso.

                              P.D. Wrome ya me pase por presentaciones, gracias por el aviso y perdón por no haberlo leido antes jeje.
                              1.2 Inyección monopunto, 45 Cv y es posible que en algún tramo de rally te haya adelantado.¡¡¡Manda huevos!!!

                              La bala blanca, no porque vaya rápido, que en algunas ocasiones lo hice sino porque casi atravieso un todo terreno.

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