Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anular reconduccion de gases en 1.4 se sport

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Anular reconduccion de gases en 1.4 se sport

Ya se que existen varios comentarios con este tema y creo que me los he leído casi todos, pero sigo teniendo dudas en mi motor, que es diferente a los que he visto en las fotos.
    Creo que no tiene EGR, pero si que quiero anular la reconduccion de humos para haber si terminan los tirones en baja.
    Las preguntas son las siguientes, creo que lo que hay que hacer es (en la foto) tapar la entrada a la mariposa (dos rayas negras)
    y por el tubo pequeño de la tapa de balancines redirigirlo hacia un bote de desechos, o algo parecido(color verde), eso o taponarlo simplemente ?y si es así, si lo taponamos que pasaría con esos gases que sobran, saldrían por el escape o andaría pululando por el motor? creo que la mejor solución es la del vote de desecho ,aunque tenga que vaciarlo de vez en cuando.
    y la duda mas grande que tengo es, si el tubito pequeño de la tapa de balancines es la reconduccion de gases, el tubito mas grande que sale por la parte izquierda superior del bloque(color azul)para que sirve?
    No es para lo mismo? , si anulo el pequeño, este hago lo mismo con el o lo dejo como esta, o lo tapono por ambos lados???????

http://img530.imageshack.us/my.php?image=motoryi8.jpg

Espero que me ayudeis que me estoy quedando ciego de tanto leer sobre esto.gracias de antemano.
    Opel corsa b Sport C1.4SE 8v 82cv(año93)
    http://www.myspace.com/mcgyverz

Buenas, tu tienes un corsa con multi inyección, el mío es monopunto, por lo que solo tng que kitar un tubo y enfocarlo a un bote, que es el que tienes con una rayita fina azul, el otro yo no lo tengo(rojo).

Haber si alguien más te puede ayudar.
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Gracias por contestarme GSI69, ya creía que nadie me iba a decir nada.
      Entonces el tubo más gordito (azul en la foto) dices que es el que tengo que enfocarlo al bote.Sale mucha mierda o tarda mucho hasta que se llena de porqueria?

por cierto mira estos chevis, tienen una especie de filtro en esa salida(marcada en rojo), eso no se ensuciaria? y no olerá un poco?
      Opel corsa b Sport C1.4SE 8v 82cv(año93)
      http://www.myspace.com/mcgyverz

Comentario

El tubo azul casi seguro...el rojo no lo se...supongo que tambien....pero si los desenchufas tapalos dond la boca d la admisión...xq sino te entrará aire sucio por así,aire sin filtrar....

Yo al mío aún nose lo eh hecho...entoces nose cuando tardará en llenarlo...la mayoría son vapores de aceite.

Danuvid tiene mi mismo motor,no el tuyo,pero el sé que lo ha hecho....el puede saber cuanto tiempo tarda en llenar el bote....

En cuento a los motores que has puesto....ese filtrito se pone....pero por ahí salen vapores de aceite,substancias y demás....con lo que se puede llegar a tupir y joder algo...no es recomendable...es mejor un tarro(deposito) y que lo heche ahí. Un saludo
        ASTURIAS YE´ RACING
        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Trabajando...
        X