Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Versiones "locas" del Corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Versiones "locas" del Corsa B

Buenos estimados amigos del viejo mundo, estaba navegando por el foro y note que muchos se sorprendieron ante la foto de un Corsa B Pick-up, por eso les dejo esta informacion, seguramente se van a sorprender.
    En Americalatina, el Corsa es uno de los coches mas vendidos de todos los tiempos, y ha sabido adaptarce a muchas versiones.
    Ademas de los conocidos en Europa, como el Hatchback 3 puertas, Hatchback 5 puertas y el Combo, tenemos otros que en europa no se conocieron...por lo menos hasta donde yo se!!

1- Corsa "Sedan" 4 puertas. Versiones 1.0L, 1.6L 8 y 16v. Tambien se fabrico una edicion limitada en Brasil del sedan 2.0L 16v, con caja de 6 marchas. En uruguay, muy usados para patrulleros y taxis.

2- Corsa Pickup: 1.6L, versiones ST (base), GL y Sport

3- Corsa Wagon: la version rural o estate wagon del corsa. Motores desde 1.0, 1.0 Turbo con 16V, y 1.6

Y de "yapa"...

4- Chevrolet Montana: el equivalente al Corsa "C" en version Pick-up, versiones ST, GL y Sport (esta ultima con motor 2.0 16v y 6 marchas y 145 HP...un mounstro!!!

Estos coches en latinoamerica se fabrican bajo el nombre "Chevrolet" en Brasil, Argentina, Chile entre otros (Brasil fue el primero que introdujo la linea de Opel en A.L.
    Recientemente, al Corsa "B" denominado como aqui "classic" ya que el "C" en europa aqui se conoce simplemente como Corsa pero no suplanto al anterior modelo, se le introdujo una nueva motorizacion, denominada "FlexPower", que funcionan tanto a gasolina comun como alcohol...en versiones 1.0, 1.6 y 1.8, solamente se venden en Brasil y han tenido un exito tremeno, por la durabilidad del motor, consumo y claro...el alcohol como combustible vale una fraccion de la gasolina tradicional.

Bueno, espero que les haya interesado, estoy seguro que si y tb estoy seguro que mas de uno ahi nunca habia visto alguno de estos coches. Si quieren mas fotos de alguno en particular, no duden en comunicarse conmigo...aqui abundan los corsitas!
    Saludos!!
    M. Fernandes
    Paysandu. Uruguay

la verdad es que los habia visto casi todos por el youtube hay preparaciones increibles sobre los c16se con oxido nitroso reprogramaciones kits turbo para correr los 1/4 de milla yo me compraria un corsita pick up 1.6 si saliesen en españa me gusta ese tipo de coche os dejo un video de uno que me encanta

http://www.youtube.com/watch?v=IASzpztq84Q

Comentario

pues si la verdad q esta muy chulla la version pik up!!
      Quimi_DreamCars

Comentario

Mi tio tubo una pick up corsa version ST, la base, color Bordeaux, es preciosa y amplia adentro. Carga alrededor de 650 kgs y no tiene comparacion por ej, con una Fiorino! Mucho mas maquina. Tambien viene una version 1.7 Diesel. En breve les pongo mas fotos de la pick up...veo q les encanto!!!!
        M. Fernandes
        Paysandu. Uruguay

Comentario

Aca les dejo un par de fotitos mas...estan medias tuneadas, pero creo que la segunda camioneta esta esteticamente sobria y no tiene ninguna pavada, muy bien lograda. Espero que les gusten!

Principales competidores en latinoamerica de la Corsa Pick up:

Fiat Fiorino (no se compara con la corsa personalmente...una cagada comparado con las corsita!)
          Fiat Strada (tb, no se compara ni mecanicamente ni en calidad)
          Volkswagen Saveiro

M. Fernandes
          Paysandu. Uruguay

Comentario

muy chula la segunda si señor, muy lograda!
            Quimi_DreamCars

Comentario

El Corsa Wagon (Número 3) en España no se ha visto, pero en Alemania, alguna existe
              Corsa C "Cucastylez"

Comentario

Joer,que raro se me hace...pero es preciosa....
                ASTURIAS YE´ RACING
                *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

impresinante que de versiones raras, nunca las habia visto, la verdad esque han sacado mucho provecho a este modelo, le podian aver cambiado al menos el cuadro que ya esta más visto...

Comentario

Si...la evrdad que totalmente de acuerdo con el comañero de "mas arriba"...el talbero es exactamente igual que el modelo europeo y solamente sufrio cambios minimos, como por ejemplo, despues del año 2000 se le introdujo el volante de tres rayos de muy bonito diseño (foto del interior de la pick up) y el cuadro de relojes de las versiones GL y GLS introdujeron numeros translucidos, iguales al del 206, Corolla, Colt, Golf entre otros. Esos tableros quedan barbaros.

Posteriormente, en el año 2004 (siiiiii aca el Corsa B todabia existe debido a su exito rotundo!) se introduijo un nuevo tablero. El tablero electronico, con numeros translucidos, agujas amarillas tb translucidas, esferas superpuestas y odometro total y parcial digital. Ese tablero...tienen que ver como quedan!!!! IMPRECIONANTES
                    (Precio del repuesto, nuevo claro, aprox 300 dolares!)

***TIENEN QUE VER ESE TABLERO ENCENDIDO EN LA NOCHE!!!***

Les dejo una foto del tablero que se introdujo en el 2004:

M. Fernandes
                    Paysandu. Uruguay

Comentario

muy guapos los pick up ,
                      y a ver esas fotos del marcador de noche .........

jeje
                      saludosss

Comentario

joder ese tableo ya es otra cosa.... menos mal porque como siguieran aun con el cuenta kilometros analogico... en el 2004

Esta muy chulo se parece al de "C" europeo

Comentario

Es casi igual al del C...
                          ASTURIAS YE´ RACING
                          *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

me encanta ese B pick up negro esta precioso
                            - FUTBOL
                            + CARRERAS

Comentario

Trabajando...
                            X