Hace poco fui a un mecánico para que le echara un vistazo al coche antes de las vacaciones y me dijo que lo de los tirones el lo arreglaba en los kadett cambiando unos manguitos de posición, y esto es lo que me hizo
en rojo es como estos manguitos estaban y en verde es como me los puso el.
la verdad, los tirones no han cesado pero parece que el coche va algo mas suave, aunque puede ser porque un día antes le limpie la mariposa, la válvula de Valentí y el filtro.
Podéis probar, a ver que tal os va.
El mecánico trabaja en la opel desde hace veintitantos años y tiene un talles aparte, lo que quiere decir que sabe lo que se hace.
Otra cosilla es que anulé los tubos de predistribución de gases, y la verdad es que no note diferencia, aun que fue muy poco tiempo, primero anule el tubito mas fino, luego el mas grueso y al final anule los dos ala vez pero como no note diferencias los volví a poner como estaban.
Y otra prueba que hice en estas vacaciones es que me compre un filtro por 10 euros en el station mache que están de saldo estas cosillas, y lo probé en el corsina.
para probarlo le quite el manguito que va desde la mariposa hasta en filtro quitándole la válvula de Valentí, y después de ir a un desguace conseguí un manguito parecido, pero sin válvula, lo puse con un tuvo mas largo que era un tuvo de escape de la moto , que antes limpie claro, y la verdad es que no es que se note mucho la potencia pero el sonido pasando de 3mil vueltas es bestial, parecía un WRC pero es lógico que parezca que anda mas porque suena mas y te dan ganas de darle mas y mas, la verdad en sonido un 10 pero en potencia
una ultima cosilla, investigando al limpiar el coche descubrí, (aunque seguro que ya lo sabíais) debajo de los asientos traseros hay una tapa grande negra que da al deposito de gasolina, y como cada vez que lleno el deposito me vierte algo de gasofa y huele creo que viene de esto, porque tenia mucha mierda como de gasofa y polvo. No se
Perdón por el tostón que os he soltado,
en rojo es como estos manguitos estaban y en verde es como me los puso el.
la verdad, los tirones no han cesado pero parece que el coche va algo mas suave, aunque puede ser porque un día antes le limpie la mariposa, la válvula de Valentí y el filtro.
Podéis probar, a ver que tal os va.
El mecánico trabaja en la opel desde hace veintitantos años y tiene un talles aparte, lo que quiere decir que sabe lo que se hace.
Otra cosilla es que anulé los tubos de predistribución de gases, y la verdad es que no note diferencia, aun que fue muy poco tiempo, primero anule el tubito mas fino, luego el mas grueso y al final anule los dos ala vez pero como no note diferencias los volví a poner como estaban.
Y otra prueba que hice en estas vacaciones es que me compre un filtro por 10 euros en el station mache que están de saldo estas cosillas, y lo probé en el corsina.
para probarlo le quite el manguito que va desde la mariposa hasta en filtro quitándole la válvula de Valentí, y después de ir a un desguace conseguí un manguito parecido, pero sin válvula, lo puse con un tuvo mas largo que era un tuvo de escape de la moto , que antes limpie claro, y la verdad es que no es que se note mucho la potencia pero el sonido pasando de 3mil vueltas es bestial, parecía un WRC pero es lógico que parezca que anda mas porque suena mas y te dan ganas de darle mas y mas, la verdad en sonido un 10 pero en potencia
una ultima cosilla, investigando al limpiar el coche descubrí, (aunque seguro que ya lo sabíais) debajo de los asientos traseros hay una tapa grande negra que da al deposito de gasolina, y como cada vez que lleno el deposito me vierte algo de gasofa y huele creo que viene de esto, porque tenia mucha mierda como de gasofa y polvo. No se
Perdón por el tostón que os he soltado,
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