Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Potenciometro a los pies del copiloto

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Potenciometro a los pies del copiloto

Buenos días amigos!
    Hace un tiempo detecte en la parte derecha del salpicadero, por debajo, una especie de placa con relés y un potenciometro/regulador...no se si me explico bien.
    Mi duda es que funcion tiene dicho potenciometro?
    Lo pregunto porque el otro dia lo giré a la derecha del todo y parece que el coche retiene menos. No se si son imaginaciones mias o realmente gestiona algo del motor.
    Espero me podais sacar de dudas.
    Mi coche es el 1.7D Isuzu de 60cv.
    Muchas gracias por vuestra ayuda.

Re: Potenciometro a los pies del copiloto

Ni idea de lo que me estas hablando, pero yo estoy dispuesto a apostar hasta 30 céntimos que ningún potenciómetro interno que puede haber ahí (que también lo dudo) actúe sobre la gestión del motor.
    Es un motor con bomba de inyeccion mecánica, no hay potenciómetros que valgan.
    No firmo porque no se escribir

Comentario

Que actue sobre la bomba mecanica, lo dudo como tu, pero que dudes que este ahi....te puedo decir que no va puesto con dos cables, lleva una clema con 5 o 6 cables, no es algo puesto por el anterior dueño, eso te lo puedo asegurar

Comentario

Me sigue pareciendo increíble, y más aun con cinco o seis cables. La verdad es que tengo mucha curiosidad. Pon unas fotos.
        No firmo porque no se escribir

Comentario

En el mio no me he dado cuenta de que haya ningun potenciometro, lo que si esta es la centralita del cierre centralizado donde hice las conexiones para poner el mando a distancia y luego habia varios reles, entre ellos si no recuerdo mal el de la bomba de gasolina.

Comentario

• Trabajando...
          X