Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que me pueden costar los paneles de las puertas?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• que me pueden costar los paneles de las puertas?

hola, quisiera cambiar los paneles tapizados de las puertas, porque estan algo deteriorados del uso, y el tapizado se ha soltado, los asideros, botones de elevalunas electricos, altavoces, me sirven, aunque no se si tendre obligacion de comprarlo todo, pero, sabeis que me puede costar en un desguace? nuevo se sigue haciendo? que puede costar en el concesionario? casi que mejor de desguace no?

mejor que busques en los desguaces por que en el concesionario te pueden arrancar el riñon de cuajo pa pagarles ,
    saludoss

Comentario

q son los paneles de un corsa b?es q los del mio tambien estaban bastante deteriorados del sol y eso estaba hasta la tela despegada por zonas, asi q los quite, quite la tela original, y rasque con un cepillo la espuma que quedaba al sacar la tela original, y ahora a la tarde procedere a tapizarlos, en cuanto los termine os pondre fotos
      Quimi_DreamCars

Comentario

Haz un brico del tapizado hombre,jejeje
        ASTURIAS YE´ RACING
        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Originalmente publicado por QuiMi
          q son los paneles de un corsa b?es q los del mio tambien estaban bastante deteriorados del sol y eso estaba hasta la tela despegada por zonas, asi q los quite, quite la tela original, y rasque con un cepillo la espuma que quedaba al sacar la tela original, y ahora a la tarde procedere a tapizarlos, en cuanto los termine os pondre fotos
          yo me tapicé los de mi coche (un seat leon que vendí hace 5 meses, estoy a la espera de un mondeo 2007) y lo hice yo mismo, aqui teneis un manual que colgué hace tiempo en el foro del clubseatleon, a lo mejor os viene bien

Brico_tapizado_puertas_by_agn_919.Zip by Bigupload.Com

Comentario

no redirecciona bien el enlace, de todos modos yo he puesto un brico de como he hecho los mios, aunke me interesaria ver cm hiciste los del leon para ver si es muy cmplicado para hacerselos a un amigo
            Quimi_DreamCars

Comentario

Originalmente publicado por QuiMi
              no redirecciona bien el enlace, de todos modos yo he puesto un brico de como he hecho los mios, aunke me interesaria ver cm hiciste los del leon para ver si es muy cmplicado para hacerselos a un amigo
              queu raro, a mi si me funciona bien, me lo acabo de descargar y todo ok

Comentario

Trabajando...
              X