hola, quisiera cambiar los paneles tapizados de las puertas, porque estan algo deteriorados del uso, y el tapizado se ha soltado, los asideros, botones de elevalunas electricos, altavoces, me sirven, aunque no se si tendre obligacion de comprarlo todo, pero, sabeis que me puede costar en un desguace? nuevo se sigue haciendo? que puede costar en el concesionario? casi que mejor de desguace no?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
que me pueden costar los paneles de las puertas?
Colapsar
X
-
q son los paneles de un corsa b?es q los del mio tambien estaban bastante deteriorados del sol y eso estaba hasta la tela despegada por zonas, asi q los quite, quite la tela original, y rasque con un cepillo la espuma que quedaba al sacar la tela original, y ahora a la tarde procedere a tapizarlos, en cuanto los termine os pondre fotosQuimi_DreamCars
Comentario
-
Originalmente publicado por QuiMiq son los paneles de un corsa b?es q los del mio tambien estaban bastante deteriorados del sol y eso estaba hasta la tela despegada por zonas, asi q los quite, quite la tela original, y rasque con un cepillo la espuma que quedaba al sacar la tela original, y ahora a la tarde procedere a tapizarlos, en cuanto los termine os pondre fotos
Brico_tapizado_puertas_by_agn_919.Zip by Bigupload.Com
Comentario
-
Originalmente publicado por QuiMino redirecciona bien el enlace, de todos modos yo he puesto un brico de como he hecho los mios, aunke me interesaria ver cm hiciste los del leon para ver si es muy cmplicado para hacerselos a un amigo
Comentario
Comentario