Hola buenas,
No encuentro ningún brinco de sustitución del reten del cigüeñal lado distribución del motor X12XE , por lo que he podido leer en un manual que tengo de este coche (corsa b) es necesario sacar la polea y despues el Muñon del cigüeñal, por lo menos así lo nombran en el manual, alguien lo a sacado y como a aguantado para que no le gire el cigüeñal ?
Gracias, un saludo.
No encuentro ningún brinco de sustitución del reten del cigüeñal lado distribución del motor X12XE , por lo que he podido leer en un manual que tengo de este coche (corsa b) es necesario sacar la polea y despues el Muñon del cigüeñal, por lo menos así lo nombran en el manual, alguien lo a sacado y como a aguantado para que no le gire el cigüeñal ?
Gracias, un saludo.
