Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CERRAD0] Monopunto inyeccion...

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [CERRAD0] Monopunto inyeccion...

Buenas tardes,
    parece ser que la luz naranja anunciaba que tenia estropeado el monopunto de inyeccion. El coche hace tirones y ese ha sido el diagnostico del mecanico despues de conectarlo a la maquina...
    La mala noticia es que la pieza dice que no la venden por separado y cuesta sobre los 700 eurs!!
    Alguien le ha pasado lo mismo? Es cierto? No lo he llevado todavia al concesionario oficial....
    La estoy buscando también de segunda mano, pero me piden la referencia de la pieza, alguien la sabe?
    Gracias a todos!

Deberias presentarte primero antes de postear... sobre el fallo de tu coche supongo que te refieres a la centralita, al mio le pasaba lo mismo y la broma me salió por 900€ es para pensarselo y de 2ª no se consigue, además que luego te la tienen que programar, etc...

Comentario

Tengo el mismo coche y el mismo problema y he conseguido la centralita en un desguace y en la Opel me la van a reprogramar y colocar de nuevo.
      La referncia Bosch es: 0261204475 y GM: 90532610.
      Si pones en google alguna de las referencias puedes ver la pieza en cuestión.Tengo un post abierto donde comento mi problema y allí comentaré el resultado cuando terminen con el coche en la Opel,que espero me lo arreglen sin ningún problema.El post está en este subforo(Corsa b) y el titulo es "Problema de gases y diagnosis" por si quereis echarle un vistazo.
      saludos a todos.

Comentario

Hola de nuevo,
        antes de nada, muchas gracias por vuestras respuestas!
        Sigo sin encontrar la pieza... las referncias que me disteis no las localizaba, asi que fue al mecanico para que me lo confirmara. Miro la pieza y me dijo que la referencia era bosch 0132008602. Tampoco me ha solucionado nada porque tampoco la encuentro!
        Alguien me puede confirmar esta referencia? Alguien le ha pasado lo mismo y a logrado no pagar esos abusivos 700 o 800 eurs!?
        Gracias!!

Comentario

Hola, rakel77.

Bienvenida a la comunidadCORSA. Como moderador del foro, te invito a que leas las Normas que rigen la comunidad, cuya lectura es obligatoria para todos los corseros. Allí verás que, antes de empezar a postear en los foros, es imprescindible presentarse en el subforo PRESENTACIONES, donde el resto de miembros de la comunidad estará encantado de darte la bienvenida.

Espero que comprendas que estas y otras normas que leerás tienen la simple función de mantener un poco de orden en esta casa.

Recibe un cordial saludo.

Atentamente,

comunidadCORSA
          Equipo de Moderación

Normas Generales del Foro || Normas Específicas (Foros de Compra-Venta)
          Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
          Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
          >> Facebook
          >> Twitter
          >> Instagram

Comentario

Trabajando...
          X