Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pasos de rueda plasticos de carroceria.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pasos de rueda plasticos de carroceria.

Saludos....

Bueno he empezado a cambiar plasticos de la carroceria, en particular los pasos de rueda, estos salen quitando las tuercas plasticas que hay en el paso interior de cada rueda.

La operacion no es complicada, pero si laboriosa, los palsticos los he comprado en una tienda de recambios, y en particular para la gente de Valencia, la tienda es RECOSA, en Ernesto Ferrer 13, los precios a mi parecer asequibles, a 10.44€ el trasero y 7.02€ el delantero.

Lo comento por que muchas veces se comento en el foro antiguo, y casi siempre era complicado averiguar el precio de dicha pieza.

Espero que os sea de utilidad.

Un saludo.
    Autocorso.

Muchas gracias por la info, no es muy caro, los mios de momento siguen medianamente negros.pero seguro que a alguno le interesa.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
    Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
    Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Yo cuando compré el mio estaban que daban pena verlos, pensé en pintarlos luego en comprarlos nuevos pero se me ocurrió un truquito. Los lavé bien con agua y fairy, mejoro pero seguian sin brillo pues bien cogí el limpiamuebles de mi casa y le madé a todos los plasticos... sólo tienes que ver mi firma para ver el resultado. Lo malo es cuando llueve que le ocurre como a la cenicienta :P pero eso en Tenerife ocurre poco jejej y le das otra capita brillo y listo. Saludos.

Comentario

Una pregunta?.. que en españa no venden "Armor All" (perdon por mencionar la marca pero no me se el nombre generico del producto)

hay diversas marcas y algunas no dañan el plastico para nada, claro, lo de la lluvia sucede, pero cuando esta aplicado todos los plasticos lucen bastante bien (excepto el plastico de donde van los limpiabrizas... ese tipo de plastico no agarra bien, quiensabe si lo hubiese tratado desde nuevo hubiese aguantado)
        Tengo un Corsa B 1.4 99' , Aqui en Mexico cconocido como "Chevy"

Comentario

Ufff yo tendría que mirarmelo, porque los mios están ya que dan pena y creo que son bastante insalvables ya..
          ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸

Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
          Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

Comentario

Desarmarlos,lijarlos,pintarlos,y lacarlos....o sino comprar el producto este que es para rejuvenecer plasticos...o el otor oque es una especie de betún especial para plasticos para oscurecerlos...o sino ....cambiarlos
            ASTURIAS YE´ RACING
            *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Hay muy poco presupuesto... Solo me alcanza a cambiarlos o probar el betún ese, solo he visto que lo venden en Barcelona, por aquí no lo he encontrado y no se lo bien que irá... Me lo aconsejas? :O Sale por 7€ un botecito, pero supongo que será demasiado peque.
              ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸

Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
              Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

Comentario

Saludos Corsigirl y compañeros...

Pues yo al final me decidi a cambiarlos, mas que nada por que estaban muy pasados y con el bollo que me dejo su antiguo dueño y que no se digno en reparar pese a que me dijo que no me preocupara que el lo reparaba y todo eso que te dice la gente que no tiene palabra.. a lo que ibamos los cambie por que algunas pestanas estaban rotas y ya no sujetaban y la verdad es que no me arrepiento.

Le dan un aire nuevo, y ya he pedido precio para los faldones, que tambien estan en mal estado y rozados...por eso no he puesto foto de mi coche todavia...

Yo entiendo que puede ser algo caro pero prefiero cambiarlos antes que ponerme a pintar , ademas tenemos que pensar que estas piezas no se cambian todos los años, de todas maneras siempre esta la opcion de pintarlos...

Saludos.
                Autocorso.

Comentario

Con poco presupuesto la especie de betun o pintarlos a spray en negro...pero lijalos antes....hagas una cosa o otra yo te aconsejo desarmarlos y preparlos bien,kitados,y dejarlos secando tiempo de sobra,más que el que te indique...
                  ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

yo hace tiempo les di con un limpiador de salpicaderos que compre en los chinos por 1euro , y que no me gustaba nada y duraron bastante tiempo semi nuevos, con el que tengo ahora no hace nada jeje

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                    Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                    Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

a mi me gustaria cambiarlos pero por los que estan pintados igual que la carroceria pero eso solo en desguaces puede ser asequible

Comentario

Prueba a pintarlos con spray
                        ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Probar lo del limpiamuebles antes de pintar yo pensé en pintarlos y por ahora se queda como está que bastante nuevo que luce.

Comentario

En uno de mis paseos por el desguace encontré un coche con un "repara" plásticos de la marca kraft, y básicamente era un betún que dejaba los plásticos mas negros, lo que no se es cuanto tiempo duraran negros los plásticos.

Quien se pueda permitir el lujo de pintarlos del color de la carroceria quedan perfectos... y pintándolos de negro mate tampoco quedan mal porque le quitas años de encima al coche

Comentario

Hola.

Los mios estaban bastante mal y con ennegridor de plásticos de la marca "TURTLE" quedaron como nuevos.

Saludos
                              Opel Corsa 1.4Si SPORT 82cv

Koni+KW+Vauxhall+JVC+Sony+Chevrolet+Infinity+Momo+ Sparco+FK...

Comentario

Trabajando...
                              X