Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Record de autonomía en un Corsa B

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    ahora mismo tengo un 1.4 8 valvulas 60 cv. por ciudad ago unos 400 km por deposito y por carretera subiendo por una ruta preciosa a la sierra y dandole mucha caña al corsa ( ablo de cambio a 5200 +- rpm ) me consume unos casi 10 litro en hacer los 70 kilometros que hay asta vega del codorno..
    por autovia no se porque nunca e salido con este.


    pd:ya que e sacado el tema por aqui por cuenca hay buenas carreteras para el que le gusten las curvas y darle caña al corsita asique si algun dia venis o quereis venir ya sabeis estoi para lo que querais

    Comentario


    • #77
      Hola, mi novio y yo con un corsita silverline 1.3 cdti 70 cv, 70% autovia/carretera 30% ciudad va por 800 y aun le falta un 1/4 de diesel, todo un mechero, la velocidad oscilaba entre 120/140 km/h, pero en ciudad es dificil ir en segunda a pocas vueltas, pues da tirones, y una cosita que no mola es que lo da todo cuando pasa de las 2500 rpm, por lo demas genial...

      Saludos

      Comentario


      • #78
        Uppsss pido perdon me acabo de dar cuenta que era de un corsa b, y el mio es un c, lo siento

        Comentario


        • #79
          Pues yo con mi corsa he llegado ha hacer unos 800 kilometros con unos 40 litros, a una velocidad constante entre 140 y 160 km/h, yendo bastante alto de revoluciones, aunque en mi proximo viaje largo llenaré el deposito para ver si supero la linea de los 1000 kilometros xD. Mi coche a parte de ser un mechero xd, es un 1.4 del 96 con unos 64 cv creo.

          No cabe decir que es diesel.
          1996 -> Opel Corsa Viva

          Comentario


          • #80
            Pues nuestro corsilla, sin meterle caña claro, puede llegar a unos 700 kms con un depósito.

            Opel Corsa B Sport 1.4 16v

            Comentario


            • #81
              Tengo un Corsa 1.4i del año 95 y hace poco que he empezado a calcular el consumo con ciclos completos de llenado y repostaje en la reserva. En consumo mixto y cambiando a 2500-2700rpm el depósito me dura unos 570 km. En autopista he llegado a 665 km.

              Por cierto, ¿a vosotros cuándo se os enciende el testigo de la reserva? Yo, como no solía apurarlo, pensaba que lo hacía nada más llegar el indicador a la zona roja, pero veo que la aguja recorre alegremente toda esa zona y el testigo sólo se enciende cuando llega al final de su recorrido.

              ¿Cuántos litros quedan en el depósito una vez se enciende el testigo? Ni qué decir tiene que se me ponen los pelos como escarpias sólo de pensar que me pueda quedar tirado en alguno de los túneles de la red de madrigueras de Madrid.

              Un saludo

              Comentario


              • #82
                Que suerte, el mio es un 1.4 gasolina y no consigo una autonomia de mas 400-450 km y eso pillandome los dedos (cambiando normalmente a 2500-3000 rpm) aunque nunca espero a que llegue a la reserva..me da bastante yuyu hacer eso jajaj

                A mi el testigo de reserva no se me ha llegado a encender nunca, pero si he llevado al coche en la zona roja bastantes kilometros...debe de tener unos 5 de reserva aprox.

                Comentario


                • #83
                  Bueno voy a poner luz sobre el testigo de reserva.

                  Yo si lo he apurado, Teniendo en cuenta que los medidores de gasolina no son del todo exactos en cualquier cisrcunstancia (curvas, frenazos...) Desde la primera vez que se enciende la luz lo maximo que lo he alargado han sido 80km al lado de gasolineras en todo momento pero bueno.

                  otro lado el mio ya lo he comentado es un 1.4i y lo maximo que lo he estirado han sido 630 km mas o menos, de todas formas las gasolinas mas baratas de centros comerciales y demas suelen cundir menos kilometros.

                  Un saludo para todos

                  Comentario


                  • #84
                    Como la mayoria de gasolina el mio es un Corsa Sport 1.4 SI asique si le piso come bien

                    Todo tiene sus ventajas pero 1000 es un recor madre mia xD


                    - Ex Corsa B carroceria GSI / motor SPORT 82CV (C14SE) 8V 233.000 Km >>BLUE DIAMOND<<Unico en su especie...

                    -Astra GSI C20NE 146.000

                    Comentario


                    • #85
                      Alguien podria enseñarme una foto del testigo de la reserva? es que yo en mi corsa nunca lo he visto, o es que tendré la bombilla fundida o no lo lleva directamente, por favor agradeceria mucho que me enseñarais una foto, si sirve de algo, el marcador de mi coche es el simple que tiene el medidor de gasolina, el de la velocidad y la temperatura, gracias y salu2!!
                      Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

                      Comentario


                      • #86
                        A partir de que se enciende el testido da para bastante, asi que no os acojoneis demasiado, algo mas de 60 Km tal vez. Mas no llegé yo a probarlo, pero acojonadito que estaba porque no aparecian gasolineras!!

                        Trocolman, el testido es simplemente que luce el simbolito del surtidor dibujado en el medidor.

                        Comentario


                        • #87
                          yo con 40 litros hago 500 y algo kilometros. tengo un corsa 1.2 carburación lo uso por ciudad y por carretera, pero más por ciudad. consume bastante, pero teniendo en cuenta q es carburación es normal no? como lo veis? un saludo

                          Comentario


                          • #88
                            yo tengo un b 1.4 SI y hace poco hice un deposito asta arriba de 98 y llegue hasta unos 440 km con una conduccion normalilla, le gusta tragar al ****** xD, un saludo

                            Comentario


                            • #89
                              Pues yo me hize un viaje a Cádiz (soy de Huelva) e hize en ida y vuelta 460 km y se me quedó un poco menos de 20 litros, asi que creo que pude hacer al menos 100 y "algo más" de kilometros, algún dia tendré que hacer un viaje de verdad y ver la autonomia real.

                              Por cierto, dicen que el testigo del depósito salta cuando está en reserva, pero de que marcador del corsa hablamos? del que tiene el marcador de revoluciones o el simple que sólo tiene la velocidad (que es el que tengo yo) :S es que me pongo a apurar para ver si salta algún icono pero no veo ná, asi que no me arriesgo de quedarme tirado xD
                              Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por albert_ska
                                yo tengo un b 1.4 SI y hace poco hice un deposito asta arriba de 98 y llegue hasta unos 440 km con una conduccion normalilla, le gusta tragar al ****** xD, un saludo
                                con la 98 consume mas? yo con 25 litros llevo ya 290km... (todavia tengo que apurar un poco mas, por que cuando le eche la aguja estaba casi apoyada.. xD) y 25litros es la mirad o asi.. no?

                                saludos!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X