Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Record de autonomía en un Corsa B

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tito_mase
    Originalmente publicado por corsa32
    yo en el corsa c le al 1.3 cdti diesel de 70 caballos le e llegado hacer con un deposoto entero 830 kilometros
    Hasta la reserva?yo le he llegado hacer 890km eso si yendo tranqui,tranqui osease 110,120 km/h y en ciudad con marchas largas...es lo maximo que le he echo,si voy con el a una media de 140 aprox los km me hace unos 700km,una diferencia considerable la verdad xD
    no se encendio todavia la reserba esta un pelin un pelin mas abajo de la ralla de 1/4 si lo dejo asta la reserva le ubiera podido hacer los 900 km

    Comentario


    • Buenas, bueno reabro este tema para deciros que esta noche tiro a Madrid (Soy de Huelva) haciendo parada por Mérida, asi que cuando vuelva os diré cuantos km me hizo mi coche y cuanto consumió, el motor de mi coche es el 1.4 de 60 cv, Salu2!!
      Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

      Comentario


      • Pues despuésde varios depósitos debo decir que haciendo casi solo autovía a 100-110kmh hago algo más de 1100km por depósito sin que llegue a encenderse la luz de reserva. Solo se me encendio una vez justo al llegar a la gasolinera y esa vez pase por poco de los 1200km. Hoy serán unos 1170km cdo llegue a la gasolinera sin que la aguja entre en el rojo pero casi. Debo decir que lleno el depósito hasta q llega a la boca y meto casi 50 litros (cdo en el manual pone unos 45). Me salen medias de entre 4 y 4,3 l/100km.

        Aunq los inicios de mi corsilla 1.5d no han sido muy wenos con tanta avería, ahora va como una seda y cada vez q paso de largo de la gasolinera me siento de p.m.
        Saludos!

        http://www.youtube.com/watch?v=NOtmWxqN1fY
        -------------
        Corsa B 1.5d, 151.000km, Opel Lepra.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 4dummy
          Pues despuésde varios depósitos debo decir que haciendo casi solo autovía a 100-110kmh hago algo más de 1100km ... Me salen medias de entre 4 y 4,3 l/100km.)
          Es impresionante. Entiendo que al ir a 100-110 las revoluciones no son muy altas y por eso bajas el consumo.

          Yo con mi Corsa gasolina también he hecho buenos consumos, pero nunca he bajado de 5l/100km.

          Comentario


          • Bueno ya he vuelto de mis andares por Madrid, os cuento mi experiencia con el consumo, antes datos técnicos de referencia xP

            Coche: Opel Corsa b (1993)
            Motor: 1.4i 8v 60cv / 44 Kw (gasolina)
            Ruedas: 185/65-14 Pulgadas
            Presión:
            -Delante: 2,3 kilos delante
            -Detrás: con 2,5 kilos de presión para llevar carga
            Carga: 3 personas (contando conmigo) + equipaje en los asientos traseros y el maletero también lleno
            Distancia en km (ida): 644 km
            Velocidad media del trayecto: 90 km/h

            Bueno os comento, reposté después de pasar Sevilla, en el deposito entró 38,88 litros. Desde que reposté ahí hasta llegar a mi destino en Madrid me hizo 577 km. Antes de llegar a mi destino he de mencionar que callejeamos por Mérida ya que la visitamos y después para hacer tiempo tiramos a un pueblo que se llamaba Valverde de la Vera, asi que el consumó subió contando también con toda la carga que lleva el coche.

            Km con el depósito: 577 km
            Consumo medio: 6,7 l/100 km

            Al dia Siguiente decidimos tirar a Segovia, antes de ponerme en marcha reposté el coche, le entraron 38,76 litros, me puse en marcha y tiramos a Segovia por la Sierra, antes de tirar a la Sierra, visité un pequeño pueblo llamado Manzanares el Real, aqui callejeé un poco.
            Siguiendo con la ruta, para subir al puerto le dí un poco de caña para no entorpecer tanto a la circulación, asi que el motor fue revolucionado por la Sierra. Luego en Segovia estuve callejeando para buscar un aparcamiento que no tuviera zona verde, en total hice 208 kilometros hasta llegar de nuevo a Madrid.

            Con este depósito tenia para llegar otra vez a casa, con 208 km ya hechos, seguí haciendo el trayecto hasta llegar a los 630 km cuando paré a respostar de nuevo, a pesar de la caña que le pegé el dia anterior la aguja aun estaba por encima de la parte roja de la reserva, en total le entró 39.76 litros justos

            Km con el depósito: 630 km
            Consumo medio: 6,3 l/100 km

            Curioso que en la vuelta me haya consumido menos que en la ida, os recuerdo que he ido a 90 km/h de media, con ruedas más ancha y con carga, asi que ya podeis sacar conclusiones ustedes.
            Mi conclusión es, que mi coche en otras condiciones, con ruedas de serie (165/60-14 pulgadas y yo solo sin carga extra), el consumo estaria hasta por debajo del consumo original. Espero que os ayude y esto os sirva de referencia, Salu2 gente!
            Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

            Comentario


            • Pues me parecen buenos consumos.

              Comentario


              • Con mi opel corsa b 1.2 8v ahora mismo estoy haciendo consumos de 6,3 litros a los 100 aprox. m recorrido es solo por carretera de montaña pasando la sierra del Torcal aquí en Málaga la última vez que reposte fue 10 euros unos 6,9 litros y he conseguido 110 km

                Comentario


                • Re: Record de autonomía en un Corsa B

                  Refloto el hilo: con el gasoil a 0.97 €/l. : 10€-250 km. / 46 l. - 1150 km. a 110 km/h. todo en autovía. Madrid-Chamonix 75 €. E

                  Comentario


                  • Re: Record de autonomía en un Corsa B

                    Corsa b 1.7d 114.000 km. Recién cambiados filtros y aceite. Año 2000. De momento, una joyita.

                    Comentario


                    • Re: Record de autonomía en un Corsa B

                      Originalmente publicado por Carlosaragon Ver Mensaje
                      Corsa b 1.7d 114.000 km. Recién cambiados filtros y aceite. Año 2000. De momento, una joyita.
                      Yo tengo el mismo y me hace un consumo mixto de 5,5 aproximadamente.

                      Comentario


                      • Re: Record de autonomía en un Corsa B

                        Puntualizando, EGR anulada y colector de admisión limpio. Velocidad constante y una temperatura exterior media de 17º. Aceite 10W40 y filtros cambiados, todo stock. Neumaticos 165. Hace unos meses que tengo el coche y, si bien sabía que su consumo era bajo, hacer estos kilómetros con un depósito de 46 litros en un coche matrícula M-YP es espectacular.

                        Comentario


                        • Re: Record de autonomía en un Corsa B

                          Pena del ruido que hace ....

                          Comentario


                          • Re: Record de autonomía en un Corsa B

                            ¿Alguien me puede decir cuántos litros quedan en el depósito al encenderse la luz de la reserva?

                            Comentario


                            • Re: Record de autonomía en un Corsa B

                              Según mis cuentas siguiendo las marcas, 5 litros.

                              Comentario


                              • Re: Record de autonomía en un Corsa B

                                Madre yo me hago 350km 1 deposito en 1.4i y si es autovía puedo llegar a hacer 550km y ademas pisandole al viejo de 21 años a 130-160km/h

                                Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X