Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cambiar el corsita?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Aki el litro está a 1,15 o asi...xDDD

Y con 40 litros hago unos 400 o 450 kilometros...xD
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

GSI que motor lleva el tuyo?, 9 o 10 litros lo veo mucho, eso es lo que gasta el Leon de mi hermano y es un 1.8 de gasolina.
      Yo suelo hacer unos 600 km con un deposito y ahora desde que cambié el caudalimetro creo que algunos mas, ya os lo diré (estoy a punto de acabar un deposito)
      El motor es el 1.2 16V
      CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

Lo pone en la firma,xDDD

Es un 1.4i 8v, el de 60 cv con inyección monopunto del año 96, el código del motor me parece que es 14sz.

Con un deposito sin entrar en la reserva, de esto que entra y ya te pones a repostar en la próxima gasolinera hago entre 400 y 450 kilometros.

La verdad que el consumo es elevado, pero tambien sueo ir muy fuerte, incluido saliendo de semaforos y demás.Un saludo
        ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Del 1.2 16V me gusta lo poco que gasta pero no me gusta lo poco que camina jjejej ahora estoy currando con una Kango DCI 60 y eso camina cosa mala también he de reconocer que montar 15" por un lado está guapo pero por el otro no tanto

Comentario

¿Que te anda más el corsa o la kangoo?
            ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

La Kangoo camina más pero no se aguanta una mierda jejje en las curvas parece que se va a volcar, el mio camina menos pero no se mueve tablón, tablón jejej

Comentario

Yo en el curro tengo una kangoo,pero la 4x4 de 90cv,xD....tambien unas fiat dobló multiyet y unas peugeot parnert hdi,xDD
                ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

La Kangoo es la DCI 70 que me equivoqué pero hoy se la han llevado porque se quedaba pequeña para el reparto y me han traido una Nissan Primastar a ver que tal porque la veo un poco grande

Comentario

Ahora a joerse,xDDD

Nosotros no necesitamos furgonetas, pero las usamos,xD
                    ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

hola, yo tengo un gsi 1.6 16v 106cv, lo consegui hace mas o menos 2 años y la verdad es que estoy muy contento. lastima de no tener un poquillo mas de dinero para darle un cuidado minimo, puede que al año que viene estudie en el extranjero, pero no tengo intenciones de venderlo, ya que a la vuelta pienso seguir disfrutándolo.

un saludo a todos

Comentario

Yo ahora estoy andando con una parnert, es nuevecita y la he estrenado yo,jejeje...es la 1.6 hdi.

Cuando cambie el corsita será por un pepino,pero del corsa no creo que me desaga...para el garage, guardadito,junto con mi futuro seat 131,ejejeje
                        ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

• Trabajando...
                        X