Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuantos km con 1.7D?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuantos km con 1.7D?

Pues eso, me sorprende porque varias veces he leido por el foro que con un deposito del 1.7D se pueden hacer montones y montones de km, cuando el mio con ese mismo motor gracias si me llega a los 600km por deposito. queria saber haver cuantos km os hacen ala mayoria y tal y a los que haceis tropemil km.... es solo por autopista? no lo subis de 2000rpm o k?
    saludos
    porcierto, poner si puede ser si es diesel normal o alguno de esos nuevos.
    Gracias
    0
    menos de 500
    0%
    0
    entre 500 y 550
    0%
    0
    entre 550 y 650
    0%
    0
    entre 650 y 750
    0%
    0
    mas de 750
    0%
    0

hola jairo..

Voy a marcar la misma opcion que tu, porque por cuidad por muy diesel que sea chupa más, unos 8 litros.

entonces.. echando cuentas 50% cuidad y 50% autopista como mucho unos 650 km

Un saludo!

Comentario

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros yo hago un 80% de ciudad y me cuesta hacer mas de 270km cn 20 litros es decir unos 600km con el deposito lleno.

Ahora bien, cuando me saque el carné y aun iva con la "L" hize algún viaje con mis padres y a 80km/h en 5ª unos cientos de kilometros os aseguro que me consumía muy poco...

Ahora con un més y medio de carné se me a caído la "L" a 120 el consumo se dispara un poco más...además nuestros motorcillos andan poco, yo por lo menos lo tengo que llevar "alegre" para ir un poco rápido por ciudad...

Por cierto, nuestro motor estira bastante bien para ser un diesel pero en el libro de mantenimiento dice que eventualmente podemos estirar nuestro motor hasta las 5200rpm y que nuestro régimen max. constante es de 4700rmp. Yo nunca lo he pasado de las 4500-4600 saliendo de peajes y ya parece que el motor vaya a salirse a andar el solo, no me quiero imaginar a 5200rmp...lo habeis probado??

Saludoss!!
      Opel Corsa B 1.7d del 2000 (ex-ECO)

Comentario

JeJe , Yo si que lo he probado en 3ª hasta llegar a lo rojo, llega un momento en que suena mucho pero no anda nada y esta pidiendo a gritos que le metas 4ª

En 3ª a tope de pedal y estando en zona roja no llega a 120, se queda en unos 110 km/h

P.D. Se que es malisimo hacer esto, pero hay que investigar

Saludos

Comentario

Buenas, mi motoro como sabreís no es diesel, pero me parece interesante el tema y me gustaría dar mi aportación.

Para el 1.7D me parece un pasote la diferencia de kilometros entre unos y otros, me imagin oque será pro el estilo de condución ,de ahí salen la mayoria de las diferencias entre los resultados de los consumos.

El mío es gasolina, y chupa unos 9 o 10 litros a los 100,cosa que no le culpo,yo le doy mucho y es normal que beba.

En referencia a las vueltas del motor...yo lo llevo muy vivo, siempre suele ir alto, sin importar el consumo, como anecdota ya lo he hecho cortar hasta en 4º,a 160 kms/h. Un saludo
          ASTURIAS YE´ RACING
          *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Iol, yo no e probado eso pero esque tampoco puede... xd ombre en 4ª o menos supongo que si pero paso que se dispare el consumo xd cambio de marcha entre 2500/3000 (si ahi k adelantar o algo ya se aumenta asta cerca de las 4000 xd) pero normalmente no... me gsuatria ponerlo a eso en 5ª pero es humanamente imposible (en llano) que llegue a 4000rpm.
            Ahora mismo hace unos dias le puse un "potenciador" de combustible (creo k se llama asi) dice que da potencia y reduce consumo... he notado que da mas potencia (aunque tampoco e podido probarlo a fondo, aver si este finde... xd) y lo del consumo hasta que no se me vacie el deposito no puedo saberlo xd aver si ahi suerte...

Comentario

Buenas Jairo!
              hombre en 4ª no sé si imposible, pero si muy muy complicado me refería en 2ª o 3ª y para probarlo (yo no lo he hecho). Yo tambíen suelo cambiar a eso de las 3000 o 3500 y rara vez lo paso de las 4000rpm, a partir de ahi no compensa hace más ruido que nada. Lo preguntaba solo por curiosidad . Yo por el consumo no me preocupo ya demasiado, me gusta ir rápido y en ciudad es normal que gaste sobre unos 7L/100km como lo conduzco. Yo cada semana 2 semanas le pongo 20 euros (19,8 litros) y le hago de 250 a 270km.

Yo tampoco he sido humanamente (un día de estos se me saldrá el pedal del acelerador ... ) capaz de llegar a las 4000 en quinta.

Por cierto he probado el diesel este nuevo, y el consumo ha sido prácticamente el mismo...(he hecho 19km más )

Ya nos contaras que tal con este "potenciador de combustible" que si corre un pelín más siempre es de agradecer...

Saludoss
              Opel Corsa B 1.7d del 2000 (ex-ECO)

Comentario

Yo por ciudad no lo levo a 4000rpm pero pa ser el motor que es se defiende muy bien asta 3ª despues le cuesta un pokillo pero bueno xd. Yo me dejo unos 40e de diesel cada dos semanas +-... aver si esta vez con el liquido ese me dura mas xd ya os contare.

Comentario

yo hago unos 700 km y vamos le doy al coche pero tampoco es para tanto. hago ciudad y carretera .
                  Corsa B 1.7D

60cv de pura pasión

Comentario

BUeno pues nada, se me acabo el deposito al que le heché el liquido ese supuestamente para ahorrar combustible y nada, sigo en los 600km +-. asi k ese liquido no ahorra combustible ni nada xd es un timo (aunke bueno, un poko de aumento de potencia si que note.

Comentario

Yo no puedo opinar ya que aún no he probado el consumo ni se cuantos KM hace con un depósito , pero si me he dado cuenta de lo que he leido aquí , hay que estirarle un poco las velocidades , ya que si no anda muy poco , pero creo que para tener 60 cv no va mal y para la ciudad es un coche cuco y fácil de aparcar .
                      Opel Corsa " B " Viva 1.7 D 60 CV 3P año 97 e.e , c.c , d.a , a.a , amarillo claro . http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... c&p=134919 . OPEL CORSA " VIVA " la vida .

Comentario

Acabo de llenar hoy el depósito, 42 litros, y el cuentakilómetros me marcaba 710 km. En el anterior repostaje 750 kms (con el 10e+).

los 710 kms , son la suma de los 15 kms de mi casa al curro(2 ida + 2 vuelta):
                        - 7 km por autovía. apurando ke siempre llego tarde.
                        - 8 km... insoportables... cuesta arriba, curvas y insoportables bandas rugosas ---- acerela , frena, acelera, acelera, acelera...frena..

Cuando mi corsita era jovencito, en un viaje de finde... me sorprendio con 800 km con un depósito.

un saludo

Comentario

Trabajando...
                        X