Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedazo de Corsa B

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pedazo de Corsa B

    Ver estos videos...

    Flipante este B....

    http://es.youtube.com/watch?v=f6Vsc5QwStY

    http://es.youtube.com/watch?v=bg5YOiuIeZA

    http://es.youtube.com/watch?v=xQOvDNaz2zI
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

  • #2
    Las moldulas de las puertas porta objetos me gustaría pintarlas,pero no veo forma de separarlas en dos piezas y leugo unirlas,ya que están pegadas por calor,esté las tiene pintadas....¿como lo haría?

    Estoy pensando en tapizar las puertas con polypiel negra....o ponerle los paneles del sport,pero prefiero tapizarlos....¿que haríaís?

    De este coche me mola lo del escape,lo de las llamaradas,jejeje...auqneu algunas veces se vé como le quema el culo....xDDD...

    Los faros delanteros son impresionantes...¿lso venderán en españa y estarán homologados?

    La pena de este coche...que sea azul...estaría mucho mejor de color negro,jejeje
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

    Comentario


    • #3
      Este video tambien cunde

      http://es.youtube.com/watch?v=n2BNUXr9fx0&NR=1

      Parece que lo tuviesen facil.....sacan un motor y meter el 20xe...xDDD
      ASTURIAS YE´ RACING
      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

      Comentario


      • #4
        Los faros son los ojos de angel (Eye's angel) y son igual que los mios, estan perfectamente homologados, lo unico que tienen esos es que le ha puesto los bombillos de posicion de color azul, cosa que yo tambien habia pensado hacer en verde.. y si las encuentro se las pondre, eso ya no se si pasa la ITV pero no puede ser mas facil cambiarlas en un momento
        Corsa B 1.4 Sport 16V 90CV y Xsara 1.6 VTS 16V 110CV

        Comentario


        • #5
          ¿Cuanto cuestan los angel eyes para el corsa?
          ASTURIAS YE´ RACING
          *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

          Comentario


          • #6
            Hola.

            El primero me parece horroroso.


            Yo no le pondria angel eyes me parecen super cutres, pero bueno, es tu coche Yo le pondria los transparentes.
            Opel Corsa 1.4Si SPORT 82cv

            Koni+KW+Vauxhall+JVC+Sony+Chevrolet+Infinity+Momo+ Sparco+FK...

            Comentario


            • #7
              esta muy wapo sibre todo el segundo, pepino atope
              - FUTBOL
              + CARRERAS

              Comentario


              • #8
                A mi es que el tuning como que no

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por GSI69
                  ¿Cuanto cuestan los angel eyes para el corsa?
                  Pues a mi me costaron 190€ mas los gastos de envio, y los pille aqui
                  http://www.kptuning.com/product_info.ph ... cts_id=290

                  si te fijas abajo aparece la ultima compra y salen mis pilotos de atras que se compraron a la vez y otros ojos de angel que se pillo un colega

                  P.D. por lo que se ve han aumentado algo el precio, porque a mi me costaron 190

                  Originalmente publicado por Alka
                  ...Yo no le pondria angel eyes me parecen super cutres, pero bueno, es tu coche Yo le pondria los transparentes.
                  Para gustos los colores por eso hacen tantos modelos , pero la verdad que yo estoy encantado con mis faros
                  Corsa B 1.4 Sport 16V 90CV y Xsara 1.6 VTS 16V 110CV

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por AMtuner
                    Originalmente publicado por GSI69
                    ¿Cuanto cuestan los angel eyes para el corsa?
                    Pues a mi me costaron 190€ mas los gastos de envio, y los pille aqui
                    http://www.kptuning.com/product_info.ph ... cts_id=290

                    si te fijas abajo aparece la ultima compra y salen mis pilotos de atras que se compraron a la vez y otros ojos de angel que se pillo un colega

                    P.D. por lo que se ve han aumentado algo el precio, porque a mi me costaron 190

                    Originalmente publicado por Alka
                    ...Yo no le pondria angel eyes me parecen super cutres, pero bueno, es tu coche Yo le pondria los transparentes.
                    Para gustos los colores por eso hacen tantos modelos , pero la verdad que yo estoy encantado con mis faros
                    Claro hombre, espero que no te lo hayas tomado mal, era una opinion solamente.

                    Por cierto, en esa foto que tienes del cuentakms, ibas a tope?

                    El mio es el mismo que el tuyo pero 8v y llega a los 180 :S
                    Opel Corsa 1.4Si SPORT 82cv

                    Koni+KW+Vauxhall+JVC+Sony+Chevrolet+Infinity+Momo+ Sparco+FK...

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Alka
                      ...

                      Claro hombre, espero que no te lo hayas tomado mal, era una opinion solamente.

                      Por cierto, en esa foto que tienes del cuentakms, ibas a tope?

                      El mio es el mismo que el tuyo pero 8v y llega a los 180 :S
                      No tio, como me lo voy a tomar a mal, si hacen tantos modelos es porque a cada persona le gusta de una forma, si no valla personalizacion de coche, todos iguales...

                      A tope no iba, justo un poco antes llegue a los 185 y ademas iba ligeramente cuesta arriba pero podria aberle subido un poco mas, le pedi a un colega que cogiera la camara e hiciera una foto, y en lo que quiso sacarla se acercaba ya una curva asique tuve que ir soltando
                      Corsa B 1.4 Sport 16V 90CV y Xsara 1.6 VTS 16V 110CV

                      Comentario


                      • #12
                        Los angel eyes me gusta,pero no veo a mi coche con ellos.

                        A mi el tuining tampoco me da más, el racing si.

                        A mi me gustaría piyar los faros negros, para alante.
                        ASTURIAS YE´ RACING
                        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                        Comentario


                        • #13
                          Pues en www.kptuning.com tienes varios modelos.. y no es por hacer publicidad porque no me pagan ni nada..





                          todos tienen su gracia la verdad


                          Y di no puedes mirar en esta otra pagina http://www.autohispania.com/angel-eyes- ... 1_810.html

                          que tienen muchos mas modelos, pero es algo mas cara
                          Corsa B 1.4 Sport 16V 90CV y Xsara 1.6 VTS 16V 110CV

                          Comentario


                          • #14
                            Ví los focos,jejeje

                            Y tambien lso escapes ,¿Sabes si son homologados estos y si suenan?
                            ASTURIAS YE´ RACING
                            *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                            Comentario


                            • #15
                              a mi me ha gustado mas el 1 , que el 2
                              saludosss

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X