Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

defecto fabricacion en asiento corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• defecto fabricacion en asiento corsa B

hola, he adquirido hace 6 meses un corsa b del año 98, y un compañero me ha dicho que su novia tiene uno tambien que lo compró nuevo y que al tiempo le mandaron una carta para que llevase el coche al taller, por un defecto de fabricacion en el asiento del copiloto, por lo visto en caso de golpe, se salía del sitio, y habia que ponerle un tornillo, sabeis algo de esto? como puedo saber si mi asiento esta defectuoso o no?

Yo no tengo ni idea...pero me suena muy raro esto...
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

..

a mi tambien me parece raro,pero la carta es real, a lo mejor solo era una serie

Comentario

Nose...es que es muy raro....alguna hornada que vendría mal el pretensor o algo...
        ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

En mi caso , un corsa b del 99, recibí tal carta y en el concesionario solucionaron el problema. Confirmo que es cierto lo de la carta y que fuimos llamados a revision y atornillados. Creo recordar algo de cambio de guias.. pero fue hace tanto tiempo...
          Corsa B

Comentario

No, aqui en sudamerica paso lo mismo con una serie de Corsas del 98 o 99. Venian con un defecto en el anclaje de uno o ambos asientos delanteros. No te ponen un tornillo, te ponen un refuerzo metalico entre el bastidor del asiento y el chasis del auto.
            Aqui tb te mandaban una carte y lo llevabas al service oficial y te hacian eso. Como dijistes vos, en caso de impacto el anclaje se soltaba y el asiento quedaba flojo!!!
            M. Fernandes
            Paysandu. Uruguay

Comentario

Joder,pues vaya verguenza....al menso lo compensaron pero al que le tocó un impacto.....
              ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Trabajando...
              X