Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TIRONES

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• TIRONES

Hola a todos, he tenido un problema con mi corsita 1.4 sport, me daba tirones en caliente y en frio se quedaba acelerado a unas 2000 vueltas, la cuestion es que lo e llevado a la OPEL y despues de 10 dias me dicen que es de las bujias de los cables y de la valvula del relenti que esta en mal estado, bueno hasta hay bien pero cuando les pido presupuesto me dicen que 446 pavos , bien me lo lleve de la OPEL y ya lo he solucionado yo por 150e por que solo era lavalvula por cierto era Tuvisa la OPEL

Yo tuve ese problema también y como bien dices era la vávula de relantí pero me lo arreglaron en la Opel por unos 130€ creo, a mi que te querian tangar.

Comentario

Yo también tengo esos jodidos tirones en baja, cuando a ralenti piso un poco fuerte pega un par de tirones antes de reaccionar como si no entrase gasofa, y también a 1300 rpm mas o menos sin acelerar pega unos tirones de la leche, parece que se va ha desarmar el motor, se quitan acelerando o apretando el embrague, y ya le he cambiado bujías, cables de bujías, filtros, he limpiado la válvula ralenti y todo sigue igual aunque un pelin mas suave, cuanto puede costar dicha válvula? es la que esta rodeada en rojo en la imagen?
      Opel corsa b Sport C1.4SE 8v 82cv(año93)
      http://www.myspace.com/mcgyverz

Comentario

yo también tengo ese problema, y pensaba que podía ser de los inyectores sucios o algo... pero ahora que lo dices le voy a preguntar al mecánico a ver si puede ser eso... espero que no me cobren ese pastizal porque me harían polvo... si sólo son 60euritos o algo así todo bien
        Opel Corsa Sport 1.4 16V '96

Comentario

Me paso hace tiempo... para que no me dese tirones... tenia que ir siempre por encima de 4000 vueltas.
          sonda landa y motor de relenti.

Comentario

MCGYVERZ, esacto esa misma, si la quitas y la limpias bien te puede aguantar algo mas, detodas formas yo ya la he visto pirata en esta pagina www.oscaro.es tienen recambios de todos los coches mas baratos en la opel me costo 150e y hay vale 95

Comentario

hola amigos bueno pues los potrillos de mi coche estan desbocados..... ya entendeis, da muchos tirones,,, estoy leyendo y releyendo pero por donde tirooooo,,,, mi coche es tambien el 1.4 sport.l cambio esta valvula o el que....
              saludos.

Comentario

Originalmente publicado por mcgyverz
                Yo también tengo esos jodidos tirones en baja, cuando a ralenti piso un poco fuerte pega un par de tirones antes de reaccionar como si no entrase gasofa, y también a 1300 rpm mas o menos sin acelerar pega unos tirones de la leche, parece que se va ha desarmar el motor, se quitan acelerando o apretando el embrague, y ya le he cambiado bujías, cables de bujías, filtros, he limpiado la válvula ralenti y todo sigue igual aunque un pelin mas suave, cuanto puede costar dicha válvula? es la que esta rodeada en rojo en la imagen?
                A mi me pasaba algo parecido con lo de los tironres, al pisar el acelerador como comentas, y al soltarlo tambien.

De momento parece que se soluciono desde que le puse la junta ciega para anular la EGR.

Saludos
                Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

Comentario

perdon pero no veo esa valvula, donde esta alojada, como es eso de una junta ciega, por favor os agrdeceria que me pusierais el enlace o como se hace, porque he ledio mucho sobre EGR, pero la verdad me hago un lio ya que nuestro coche, es algo peculiar no???

Gracias nuevamente por vuestra comprension.

Comentario

Originalmente publicado por pfermosel
                    perdon pero no veo esa valvula, donde esta alojada, como es eso de una junta ciega, por favor os agrdeceria que me pusierais el enlace o como se hace, porque he ledio mucho sobre EGR, pero la verdad me hago un lio ya que nuestro coche, es algo peculiar no???

Gracias nuevamente por vuestra comprension.
                    Sobre la EGR:
                    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=3340

Sobre la junta:
                    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=1981

Comentario

Hola corseros,

Se soluciona cambiando el tubito de goma que sale de atras del colector de admision, que con el tiempo se reseca y le entra aire de vez en cuando al acelerar poco a poco debido a los movimientos que efectua el motor.
                      A mi se me soluciono de esa manera.
                      Mirar el tubito en cuestion y moverlo en las uniones para ver si se puede apreciar que tiene ciertas rajitas por estar reseco.
                      Espero haber ayudado
                      Un saludo

Comentario

Saludos Corsos...

Tabares, podrias mas informacion sobre el tubo que comentas???

Yo tengo unos sintomas parecidos y la semana pasada estuve en Opel y encargue el tubito rojo con los manguitos de acople, que va desde la caja del filtro del aire a la parte trasera de carburador electrico y curiosamente tengo el capuchon de acople agrietado en la parte tarsera del carburador....

Saludos
                        Autocorso

Comentario

En la foto donde dice este tubo, es el que tienes que mirar de que no este reseco y tenga una entrada de aire, porque a mi era el que me provocaba los malditos tirones en bajas rev.
                          Un saludo[/img]

Comentario

Yo edite un tema dedicado a ese tubito, que el mecanico me cambio de sitio
                            y la verdad no note mucha diferencia, solo que va un poco mas suave

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... highlight=
                            Opel corsa b Sport C1.4SE 8v 82cv(año93)
                            http://www.myspace.com/mcgyverz

Comentario

Yo no lo he cambiado de sitio,
                              Lo he cambiado porque tenia fisuras y me entraba aire.
                              Y problema solucionado, quizas el tuyo sea algun otro problema.

Un saludo

Comentario

Trabajando...
                              X