Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Retrovisores plegables

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Retrovisores plegables

Saludos! Desde que compre el corsita, el espejo izquierdo esta roto y no se puede ajustar desde dentro. Asi, que como son los de serie que son fijos y ademas algo pequeños, habia pensado en cambiarlos por unos mas grandes y que sean plegables, si ademas pueden ser blancos, ya seria perfecto; pero me conformo con lo de plegables y si puede ser algo mas grandes.

Ya puse un tema parecido en el subforo de exterior pero ha tenido poco exito, asi que a ver si aqui tengo mas suerte ¿Alguien me puede aconsejar algunos espejos plegables? Que los haya puesto en su coche o que los conozca, como digo el color me da igual blancos, negros que cromados, no soy exigente

Bueno, gracias de antemano

Buenas, los espejos del B por nada son pequeños,xDD....

Son reparables, de echo yo el del copiloto tenía jodido el mecanismo y lo reparé....le faltaba una pieza que es como una especie de pinza....

Desencájalo y mira ver si te falta una pieza o que es lo que tienes roto. Un saludo
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Gracias por la respuesta, ya lo desencaje aunque solo lo mire por encima, ya los mirare mas detenidamente. Aunque de todas formas seguire mirando, sigo pensando en ponerle unos plegables que tengo ganas, jeje

Comentario

Como veas kain
        ASTURIAS YE´ RACING
        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Trabajando...
        X