Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perdida de aceite.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Perdida de aceite.

    Nuestro pequeño Corsa hace tiempo que viene perdiendo aceite. Por la zona donde lo tira parece que es por un "como sensor" que llega al lado de la varilla del aceite. Dimo "como sensor" porque llega con un cable con un conector a un "dispositivo" que va al motor mediante una gran tuerca. El caso es que parece que pierde por donde se conceta el conector, no por la tuerca. Haber si alquièn tiene experiencia sobre este problema o, alguièn me puede decir como "taponar" ese escape de aceite, que por otra parte va a màs.
    Gracias a todos y un saludo.

  • #2
    No vendria mal alguna foto para saber de que pieza hablas, y sobretodo q motor es.

    Saludos
    Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

    Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

    Comentario


    • #3
      El problema es que no sè como se cuelga aquì una foto. ¿Alguièn me lo puede explicar o decirme donde lo puedo mirar?
      El coche es una corsa B 1.0 12V. del año 1998

      La pieza (para el que tenga este motor) es fàcil localizarla. Visto el motor, una vez levantas el capò, justo a la izquierda de la varilla del aceite. LLega un cable negro enfundado en plàstico negro. Se conecta mediante un conector negro con "clip".

      Comentario


      • #4
        Ni idea de q puede ser eso

        Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

        Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

        Comentario


        • #5
          Parece ser que es el sensor de la presiòn de aceite motor. Es el piloto indidicador de aceite del cuadro, el que se enciende si no tenemos suficiente aceite en el motor. Me pierde aceite por el sensor entre la tuerca metalica y el plastico negro. Haber si lo puedo arreglar. Lo he forrado con patex pero todavia tiene un pequeño poro por donde pierde.

          Comentario


          • #6
            Haz foto
            ASTURIAS YE´ RACING
            *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

            Comentario


            • #7
              Yo lo sacaría y pondría una junta....
              CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

              Comentario

              Trabajando...
              X