Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa con turbo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Pender
    Vaya aparatos

Por cierto se podria tocar algo en un 1.5TD (hablando del turbo q se supone lleva) para aumentar potencia o para lograr escuchar el sonido de la descarga? Creo q no pero como no tengo mucha idea ...

Molaria poder ponerle una valvula de descarga jejejeje

Joups! hasta hace poco he estado yo calentado con meterle tu turbo a mi motor(1.5D),porque pensaba que era pulg & play...y luego retocarlo un poquito (intercooler, válvula de descarga, rodamientos del turbo con su respectivo equilibrado..) un turbo da la vida tío, se puede tocar y no sale excesivamente caro si no quieres una monstruosidad...al final resulta que no era montar y ya,el motor es el mismo a nivel de pistones, cigüeñal y tal pero en tu bloque hay agujeros mecanizados que en el mío no existen, la bomba de inyección es diferente y creo q la bomba de aceite también lo era ......tuve que qutarme la idea de la cabeza....
    S2

Comentario

Por cierto, esas llantas..les gustan mucho a nuestros vecinos ingleses eh?
      alguien sabe la marca?

Comentario

Speedline Alessio 2 en 6x16" ET 49

Comentario

Gracias ROTCIV, que eficacia!
          PENDER atiende, que estos fueron los que me calentaron a mi:
          válvula de descarga, filtro de aire y oil catch tank.

EDITO: para ver las fotos ir a la siguiente página

Y éste con el intercooler:

saludos!!!

Comentario

Pues esyuve echando un vistazo donde se supone q esta el turbo y no veo forma de como poner una valvula de descarga, y otro punto importante seria q tuviera la sufuciente fuerza para poder abrirla.
            Asi q no se si se logrará algo ....

Comentario

La válvula de descarga va en el manguito que lleva la presión del turbo al motor, hay que ponerle un manguito nuevo o almenos una parte de él donde poder atornillarla y por lo general son regulables mediante un tornillito para controlar la presión a la que abren, así que por eso no problem!
              Por cierto, con esta válvula no ganas caballos, ganas respuesta del motor ya que consigues que el turbo no deje de soplar cuando dejas de acelerar, así, cuando vuelves a pisar no hay que esperar a que se revolucione de nuevo....uuyy que lioo...jeje.
              Saludos!

Comentario

Un corsa con valvula de descarga seria la ostia...ajajaja
                ASTURIAS YE´ RACING
                *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

ya te digo

Comentario

Ea!! Vuelvo a subir las fotos para que no haya que descargarlas que es un rollo.
                    El de la válvula de descarga, filtro y tal:

Y éste el del intercooler:

Siento ser un poco pesado, pero esque es algo que me obsesionó bastante hace poquito y aún no me lo he quitado del todo de la cabeza..como pille un 1.5TD siniestro....

Comentario

Por cierto, la pieza roja del de arriba es la famosa valvulita, se ve el "tornillo" en la parte superior, que regula la presión a la que abre..

Comentario

Originalmente publicado por erbitxo
                        Por cierto, la pieza roja del de arriba es la famosa valvulita, se ve el "tornillo" en la parte superior, que regula la presión a la que abre..
                        Eso es lo q me gustaria saber si se le puede poner al 1.5 td y tambien si tiene suficiente fuerza como para q suene.

PDor cierto creo q en mi motor iria casi detras del radiador y no donde ese corsa A, no?

Comentario

Yo se de un 1.5d siniestro,con motor con 148.000 kilometrros demostrables y en buen estado
                          ASTURIAS YE´ RACING
                          *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Originalmente publicado por "Pender

Eso es lo q me gustaria saber si se le puede poner al 1.5 td y tambien si tiene suficiente fuerza como para q suene.

PDor cierto creo q en mi motor iria casi detras del radiador y no donde ese corsa A, no?
                            Montar se pude montar donde tú quieras(en cualqier parte del manguito que mete presión en el motor) y lo de que suene ya depende de la válvula, las hay que tienen como una trompeta que hace de caja de resonancia para que amplifique el sonido...eso a gusto del consumidor..

GSI69, ya se lo de Ramón es una pena xq tenía el coche bien cuidadito, de hecho me iba a cojer unas piezas a mi...pero..
                            Yo lo que buscaría es un 1.5TD
                            Un saludo chicos.

Comentario

• Trabajando...
                            X